sábado, 24 de marzo de 2007

Sábado sabadoso ...

Hace mucho que quiero escribir acerca de este lugar.. esta al final de La Rambla... y es obviamente uno de los lugares más turísticos de Bcn y aun así uno de los más bonitos, en mi opinión sobretodo cuando no hay tanta gente: La Rambla del Mar. Tiene un centro comercial el Maremagnum y en las noches en la planta de arriba unos antrillo... también esta a un lado el Centro de Convensiones, el Acuario, un cine y una Pantalla Imax, las oficinas de la Marina, están Las Golondrina que te llevan a dar un paseo por la costa de Bcn, ...

Esta es una vista desde el Monumento Colón ...
Esta es La Rambla del Mar ...
Sobre la Rambla a un lado están muchos de los veleros y yates ...
Aquí están las golondrina y atrás es el edificio (no se) ...
Son las oficinas del Port de Barcelona, atrás esta la Rambla del Mar ...
Los fines de semana se pone un mercadito de antigüedades, en eso que encontré uno que vende muchas cositas de The Beatles, y le compre unos pins a Alguien, por que los que mande a pedir a la tienda oficial, NUNCA llegaron pero ... y tenían posters con tickets de conciertos en Europa, y también había cosas de The Who y los Rolling Stone y lentes de los 70´s ... muchas cosas rete bonitas ...
Caminando sobre la Rambla del Mar ...
Este es el Maremagnum, centro comercial abierto los domingos y días festivos, la gente del Starbucks atrás de esos espejos, gozando de la vista ... ahí salimos la Nancy y yo!!!!!!
Vistas ...
Centro de Convenciones en forma se crusero ... ???
Pasando un velero ... y la gente esperando ...
Fin ...

** waaaaa ... ya meritito ... ya tenemos el avión de ida y vuelta y las reservaciones de los Budget Hotel, por que Nancy se negaba a compartir cuarto y baño con desconocidos ... Muy Bonito todo ... i can´t hardly wait!! ...

2 comentarios:

Dedi dijo...

osh Marieta, estás haciendo que me enamore de Barcelona y ahora voy a tener que ir algún día de mi vida :D

mi foto favorita es la de los veleros...wow....

Marieta dijo...

jajajaja... siii tienes que venir!! ... pero cuando vengas no vengas correteada y quedate un par de días, por que si toma tiempo conocer cosas y disfrutarlas, desde que llegue todos los fines de semana tengo algo nuevo que conocer!!...