domingo, 4 de marzo de 2007

Ayer fui a...


MONJUIC ...

Fui con Nancy... es una montaña aquí en Barcelona muy grande, que tiene muchas cosas para visitar y sinceramente en un día no terminas, sobretodo si lo
haces caminando. Tiene la Fundación de Joan Miró, alberca olímpica, Estadio Olímpico, Jardín Botánico, muchos miradores, vistas increíbles, juegos a la mitad de la nada, estatuas de todo tipo, jardines para acostarse a tomar el sol, escuchar música y leer, tiene un tranvía y un teleferico, esta el Museo de Arte Catalán (o algo así), esta el Pueblo Español (un museo que habla de la historia de España y Catalunya), un museo militar y un castillo...
Nuestra meta: el castillo... llegamos por la puerta
trasera seguidas por unos japoneses, igual de perdidos, valió la pena por la aventura y las vistas... caminamos hasta ya no poder.


Esta fue nuestra primera vista, al llegar a la estación del tranvía (el teleferico estaba cerrado), se puede ver de lado izquierdo los picos de la Sagrada Familia y de lado de derecho la Torre del Agua, que se rumora por las calles de Barcelona que tiene forma fálica por que la hizo un artista gay, son oficinas.


Resulta que el camino que tomamos era el incorrecto, dimos una vuelta que no mames, pero a diferencia de los que tomaron el camino corto conocimos varios jardines, el estadio olímpico y el bosque, que fue el atajo que tomamos y por eso llegamos por la parte de atrás al castillo... creo que nos veíamos tan seguras de lo que hacíamos que cuando nos metimos al bosque unos japoneses, igual de perdidos, nos siguieron.


Por último, llegamos al castillo que resulto ser al mismo tiempo el museo militar... lo cual... eso de la guerra no se me da, pero encontramos una oferta y por unos euros entramos al museo y comimos. La verdad esta bastante aburrido, pero cuando subes a las "torres" y a una explanada, se ve toditita Barcelona y eso... hizo que todo valiera la pena. Nos quedamos hasta que un señor llego a molestarnos.


Luego debido a la flojera... decidimos tomar el camino corto de regreso, y fue muy divertido por que había muchos juegos así entre los árboles y cosas que hacen sonidos entre los pasillos...


Había muchos muchos árboles, entre los del jardín y lo normal y así... pero había muchos como este muy bonitos, huelen delicioso, no tengo idea de como se llamen.
Al final solo queríamos llegar a bañarnos y a descansar a nuestras respectivas casa...
Yo me fui a casa de alguien y llegue hasta hace ratito a mi casa.

No hay comentarios: