jueves, 1 de marzo de 2007

Rambla Catalunya

Rambla Catalunya

Va desde Diagonal hasta Plaza Catalunya, no tiene mucho en especial a diferencia de Passaig de Gracia donde estan las tiendas nice de Bcn, pero es muy tranquila por lo general y para ir caminando a Plaza Ctalunya esta muy bien, de hecho es el recorrido que tomamos mi amigis Nancy y yo, al final al cruzar una glorieta tenemos un Starbucks, que en Enero hicimos ricos por que todos los días ibamos. También tiene restaurantes pero como ya he dicho estos lugares son turisticos y los restaurantes te cobran hasta lo que no, así es que siempre ves sentados a turistas disfrutando de la comida catalana o española. Cada que veo esa foto pienso que es algo muy europeo, pienso en las personas en sus bicis, y en todas las señoras mayores con sus mini perros haciendo popo y no recogiendola y uno teniendo que esquivarla, o en parejas relativamente jovenes con bebes, pero sobre todo viejitos... muchos viejitos y viejitas y perros.


Antes para ir a la escuela hacia la mitad del trayecto caminando, ya no por que ya me cambie de piso. Donde tomaba el metro para mi escuela es en Rambla Catalunya... y comienza con esta estatua de múltiples partes de animales que a mi me parece horrorosa pero fue un regalo de "Los Amigos de Rambla Catalunya"... Aquí empieza a lado hay una iglesia, muy chiquita que siempre esta cerrada. Y atras pueden ver el Mc Donalds al que vamos Nancy y yo cuando somos pobres y no queremos cocinar; tambipen la avenida de atras ed Diagonal, una avenida que cruza toda Barcelona; y a lado de esta Rambla esta Passaig de Gracia, que es una avenidota donde esta La Pedrera y la Casa Batló, creadas por Gaudí, creador de la mitad de Bcn y tiendas muy muy muy muy caras donde algu día podre ir a comprar.

No hay comentarios: