domingo, 11 de marzo de 2007

Parc de la Ciutadella...

Hoy (o sea, ayer) me fui al Parc de la Ciutadella. Un lugar muy bonito para caminar, pasar el día, hacer picnic, tomar el sol, descansar, pasear, tomar fotos, cualquier actividad que uno desee realizar al aire libre... Fui solita por que Nancy me abandono, se fue de turista a un pueblo, y aunque la extrañe mucho por que no tuve a nadie para platicar y tontear y así, también disfrute ir a conocer sola... de todos modos mañana (o sea, hoy) regresare con ella para hacer todo lo que no hice... Que por cierto, después de mi recorrido por el parque y la sesión fotográfica, enfrentito esta el Arco de Triunfo (comentarios más adelante) ...

Entrando al parque ... mesas de pin-pon, atrás de mi una pareja tomando el sol, el señor esta sin playera modelando su panza chelera... jijiji.. más adelante tienen unos patios para que los perros hagan sus necesidades, ¡gracias! así uno puede caminar tranquilamente sin andar esquivando popos ...
Una Fuente bastante grande y bonita ... tiene sus patos y así muchas caídas, por estar viendo otras cosas ya no subí...pero mañana que vaya subiré a tomar más fotos, averiguar un poco más de la fuente. Enfrente esta un café, y el lago que viene en la siguiente foto, donde puedes rentar tu lancha para pasear y wiiii ...
Lago ...
Como mencione antes muchas personas vienen a pasar el día tomar el sol, leer, descansar, comer y así... junto a estos árboles que todavía no tienen hojas, el clima era bastante bueno sobretodo por el sol, ya nos hacia falta ...El Parlamento de Catalunya ...Caminando y tomando el sol ... a lo lejos se puede ver el Arco de Triunfo ...Invernaderos cuando los vi ... recordé París ... no se por que ... estaban cerrados, al parecer están en remodelación.El museo de Zoología, esta junto a los invernaderos, pueden notar el la parte de arriba tiene como un marco de placas... y la fuente que esta enfrente tiene unas lagartijas de metal ...Saliendo del parque, dirigiéndome al Arco de Triunfo ...Palacio de Justicia bastante grande por alguna se esas calles Alguien me contó que ahí vivía cuando recién llego y que hay tiendas de comics y así ... Me gusto mucho, eso es solo una parte, este tipo de edificios siempre llaman mi atención ...Hacía sol pero mucho viento, así es que decidí sentarme a ver pasar a las personas y tomar el sol y robarle el lugar a ese viejito. Observar a las personas es de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy sola en la calle, solo me falto el starbucks ... ah! es el Arco del Triunfo ... por supuesto uno se imagina un Arco del Triunfo como el de Francia, pero no, ni cerquitas ... solo el nombre...Fin del recorrido, a lo lejos se puede ver (antes de la torre) el Parc de la Ciutadella ...

UPDATE: Hoy regrese con Nancy, tome unas fotos que me gustaría agregar ...
Llegando ...
De la fuente hacia el parque ...
Tomando el sol ...

4 comentarios:

Dedi dijo...

so freakin speechless....what a beautiful place!
I find it quite similar to what Central Park means for the nyorkers....someday I will like to have a real walk like that...there :)
Thank you for sharing!

Kaizzer! dijo...

pero no tienen a politooooooooo

Marieta dijo...

No...

:(

y no tienen muchas cosas, pero esta bonito...

Anónimo dijo...

Hola Cherry, me ha encantado el artículo del parque y también las fotos. He cogido algunas de tus fotos para subir en esta web http://www.hotelsbarcelonablog.com/parque-de-la-ciudadela-barcelona/ y también he puesto un enlace a tu blog.

Un saludo y disculpa el atrevimiento.

Juan Carlos