jueves, 22 de marzo de 2007

Maletas preparadas...

Me voy... me voy del 29 de marzo al 8 de abril de viaje ... voy a París, Bern (Suiza), Milán, Roma, Atenas y Venecia ... será un viaje cansado por que tenemos muy poco tiempo para visitar muchas cosas, probablemente no conozcamos todo lo que tengamos que conocer pero nos fuimos, viajaremos en avión, tren y barco (dormiremos dos veces en el barco). Me voy con mi amiga Nancy, ¿con quien más sino con ella?, lo que más me emociona de todo es ir a Grecia, ha sido mi sueño desde que tengo uso de razón, no tanto así pero si de desde que me contaban historias de ese lugar ... waaaa ... estoy muy emocionada! si por mi fuera me iba directito a Grecia, pero también quiero ir a Suiza... y ya tengo maletas preparadas ...

No se fijen en lo marrano de mis tenis son los de viaje en un principio eran blanco y ahora son más gris tirando a negro ... y mi vaca Chencha compañera de todos y cada uno de mis viajes...


*Voy a extrañar a Alguien, por que desde que llegue lo veo todos los fines de semana y como que voy a sentir feito ... pero ... waaaaaaaaaaaa!!!! YA ME VOY!!!!

UPDATE: Hoy fui al mercado de St. Josep ... nunca me han gustado los mercados por que me da mucho asquito ver las carnes y pollos y animales colgando y partiéndolos a la mitad y así ... la ultima vez que fui a uno deje de comer pollo y cerdo por una semana del asco ... pero este, esta muy bonito:
Dulces ...
Frutas ...
Especies ...
Semillas ...
Carne ... creo que se puede ver un corazón y una cabeza con ojos y todo ... iuuuu! y como en todo España, carnes frías ...
Cosas de mar ... iuuuuuuuuuuuu!!!
Huevos!!!!!.... de todo tipo de tamaño, color y sabor ...
Esto es por lo que fui ... 2 pelones pelo rico, y 6 paletas enchiladas ... total: 4 euros con eso en México pude haber llenado una piñata!!!! ...

Jebus todavía me debe mi bolsa de chilitos en polvo ... unos ricos ticos!!! ... esperando a que algún día lleguen ...

7 comentarios:

Dedi dijo...

alla todavía se conserva lo del mercado, que chido. Aquí no pasamos de los miserables supermercados ....que bonito, todo ordenado y limpio...qué antojo con los chocolates...que tienen rompope adentro....
por cierto, en España sí sabe la fruta a fruta? aquí no, toda es insípida...
BTW, WOWOWOWOWOW con tu viaje, que envidia de la mejor, mucha suerte y que veas cosas sorprendentes de ésas que nunca en la vida se olvidan....y ojalá tomes muchas fotos jeje. Un besito y un abrazo. Buen Viaje!

Marieta dijo...

siiiiiiiii... es riquisima la fruta, de hecho me tome un agua de coco, diferente a la acostumbrada en la playita pero deliciosa!... y agua de melón y así riquisimo de hecho tiene hasta pitaya, mañana voy a regresar!... me sorprendio por que me dan mucho asquito los mercados pero este estaba rete bonito y limpio...

Y muchas gracias!! si tomare muchas fotos, estoy emocionadisisisisimisima, de que no me la creo aun...

Kaizzer! dijo...

buen viajeeeeeeee

Anónimo dijo...

YOUR OLD FRIEND
WTF????!!!!!!!!!!!

Me gustaron las fotos...
recuerda durante tu viaje no hablar con extraños ni aceptar dulces de estos.
BESOS

Marieta dijo...

... no te preocupes mi Old Friend es mi mejor amigis maaaaaas vieja de mi exitecia vidosa... se llama Marina y ya tenemos... 10 años siendo amigis y es mi mantita de seguridad y la quiero mucho...


ahhh ternuritas!!!!...


yo no acepto NADA de extraños!!... ¿PERO y si brilla?

Anónimo dijo...

your old friend

FUCKIN SHINNING OBJECTS!!!!
pues t taparas los ojos, pero nada d extraños, NADA!

Marieta dijo...

osh!!!! ... arruinas la diversión ... tontaaaa... te quiero mucho!!!...


pero ya rockearemos en verano y fotos de mérida...