sábado, 3 de marzo de 2007

Aquí vivo yo ...

No, no aquí... pero este es mas o menos los rumbos y lo que hay por mi casa... de hecho esto esta frente a la salida del metro... sales y ves esto, y un kiosco... y el tranvía para subir al Tibidabo...



Esta es La Rotonda y esta al principio de la avenida sobre la que esta mi piso... no se pero me gusta el edificio, tiene un no se que... que que se yo. A lado hay un hospital que por lo que puedo ver por las ventanas me daría pánico estar ahí, espero nunca tener la necesidad de estar adentro... parece hospital donde hay fantasmas y loquitos y asesinos.

Y ya me dijeron que nunca salgo en la fotos... esta es la segunda... atrás de mi esta La Rotonda, como buenas turistas Nancy yo nos subimos al bus que nos paseo por toda Barcelona... congelándonos.


Esta avenida es Passaig Sant Gervasi, mi edificio se medio ve, es el de la esquina, tenemos una portera muy chismosa. Este barrio, Sant Gervasi, es uno de los barrios mas nice de Barcelona (tuve mucha suerte en encontrar el piso donde estoy por el precio que estoy pagando), mucha gente grande y familias, estudiantes. Zona segura, lo malo es que los domingos y a las 9 pm te jodes por que todo esta cerrado... TODO.


Desde la ventana de mi sala se ve parte de Barcelona... el cielo esta un poco contaminado, pero se puede llegar a ver hasta el mar. Aunque no lo parezca Barcelona es una ciudad pequeña, yo vivo literalmente en una de las puntas... yo vivo por Av Tibidabo, casi casi que en los límites de la ciudad, y desde mi venta puedo ver el mar...

¡que bonito!

Son este tipo de cosas que extrañare... además ya me acostumbre a caminar y disfrutar de la vista.

No hay comentarios: