jueves, 1 de marzo de 2007

4 vistas...

Aquí en el monumento Colón se tienen para mi gusto, unas de las 4 mejores vistas de Barcelona... en la punta abajo de Colón que esta apuntando hacia algo que no es América, existe un mini-tiny mirador que cabe 4 personas, pero que meten como a 8, es un lugar poco turístico por que la entrada esta bien escondida y además todo es pequeño, el elevador y mirador, así es que mucha gente prefiere no subir...


Enfrente: Esta foto ya la puse, la de la Rambla en el primer post, así es que en su lugar les enseñare el monumento Colón, que es una glorieta/rotonda y de hecho ni siquiera ves la entrada, esta escondida. Y tiene una vista muy bonita, por que se ve toda la ciudad, un elevador de 2x2. Aquí estamos Nancy y yo, antes de descubrir la entrada, al rededor tienen leones en diferentes posiciones, Nancy no se subió conmigo que por que le daba miedo... el león no yo (silencio incomodo y grillos)



Lado Derecho:hay varios barrios y cosas, desde sagrada Familia, el Arco del Triunfo y la Torre de Agua que tiene forma fálica por que la hizo un arquitecto gay... jajajajaja. No se ve nada nadita en esta foto por que el día andaba nublado y como que sucio.


Atrás: Esta el puerto y la playa y el barrio de la barceloneta, del otro lado que no sale en la foto, llegan los cruceros, me gusta sentarme en Rambla del Mar a ver como se estacionan y así.



Lado Izquierdo: Monjuic... muy bonito, solo he subido en autobús y siempre tengo ganas de ir caminando e ir a los museos que están por allá arriba. Seguramente hay unas vistas increíbles.

No hay comentarios: