miércoles, 7 de marzo de 2007

No se metan con MI comida...


Estaba yo en la cocina con uno de mis compañeros de piso, él preparando lo que comerán mañana y yo un sandwich de peanutbutter (por que no tengo jelly)...
Se voltea y con una cara de ASCO me dice: ¿pero qué es eso que te preparas? (con su acento de español pretencioso)...
yo: ¿esto? crema de cacahuate... un sandwich de crema de cacahuate.
español mamón: pero eso... eso es comida de yakis (gringos)!!!!!...
yo: (o_O) ... pues... a mi me gusta...
español mamón: eso no lo comen en México, ¿por que te gusta?

- No sabía que contestar, no por miedo o algo así, si no por que la verdad no me esperaba que me fuera a preguntar ese tipo de cosas, que chingados le importa si me quiero comer un maldito peanutbutter sandwich, y además que diablos le importa si es comida yanki o no -


yo: ... pues si, en México la gente si que lo come.
español mamón: [no contesto, me hizo una jeta de "me das asco, por apoyar a estados unidos, por que comes su comida"] y dijo "pues aquí no se come eso"...
yo: ahh ... lo se, por eso fui al Corte Ingles a comprar la crema.
Termine de de prepararme mi sandwich y de cortar mi pera y me salí.

El otro día... tuvimos una fuerte discusión por posturas hacia Estados Unidos, ya sabes.. malditos hippies pedorros ignorantes y nacos... y luego estaba ayudando a Ana con una tarea para una clase que tiene en ingles, y me empezó a decir "tienes acento de yanki jajajaja"... y yo "si, aja. Toda mi vida he estado en escuelas bilingües, por eso puedo entender y hablar ingles, a diferencia de otros, por eso en México pasan las películas en Versión Original y con subtítulos en español, no tienen que traducir la película y arruinarla" y se me quedo viendo feo... y siguió viendo su tele española de porquería...
QUE LES DEN POR EL CULO!!!! Es un intolerante, ahora resulta que hasta la comida será un problema... que no me joda.

5 comentarios:

Jebus! dijo...

Vives con dos hippies globalifobicos.

Marieta dijo...

son 3... pero el problema es 1, los otros dos son hippies pero no se meten con uno... el otro si...
hate him!

Dedi dijo...

hola, me encanta ver las fotos de tu blog y ya hoy de chismosa aqui en los comentarios....anyways, que bueno que es conocer barcelona :)

ah si, aquí me dicen lo mismo porque como mucho picante y limón prrrrt, as if I care...
Saludos!!

Kaizzer! dijo...

matalos a todos.
y embarralos de peanuttbutter

Marieta dijo...

jajajajaja... los corto en pedazos y te los llevo de regalo cuanto te vaya a ver a playa...