jueves, 8 de noviembre de 2007

Otro año

Otro año que se nos va... hace un año estaba en Barcelona, y ahora estoy de vuelta en México terminando la carrera, el tiempo se pasa más rápido y en 3 semana me voy a Mérida a pasar las fiestas (wiiiii) me fascina todo lo de la navidad. Y antes de año nuevo parto a Bcn a pasar Año Nuevo y unos días más (wiiii).
Esto esta muy abandonado, pero no es mi culpa, así es que tomare unas fotos el fin de semana y las subiré. En fin, es hora de levantarme (así es, tengo practicamente todo el día libre, pero tengo cosas que hacer).

Que tengan un buen día... :)

5 comentarios:

4c3 dijo...

Ok, traveller.

Mr. Calor dijo...

si el año ya casi se acaba, se me hizo muy pronto, pero bueno un año siempre dura lo mismo (solo uno dura un día mas.

Ya casi es navidad, asi que Feliz casi navidad

Bio. dijo...

el próximo año durará un día más!

desde cuando me pegó lo del recuento del año... se va bien rápido el tiempo =/

Samuel David dijo...

otro año...un año menos, un año menos...pronto se acaba este

a mi tambien me gustan mucho las fechas navideñas...me siento mejor persona como que tengo bondad jajaja

cuidate mucho marieta

Don Fidencio dijo...

JAJA, me acaban de avisar hace una semana, que mis vacaciones me las van a dar en navidad. Es divertido saber que mientras yo paso esos momentos especiales con mi familia, mis compañeros trabajaran en mi ausencia.
Saludos.