lunes, 29 de octubre de 2007

Quiero volar 2

Me fui a Mérida unos días... me encantan las nuuubeees!!!... no se por que me inspiran nostalgia. Me acuerdo cuando estaba chiquita y pensaba que los ángeles vivían en la nubes y siempre que viajaba me gustaba ir junto a la ventana buscándolos... nunca los encontraba. :(
Ahora no me gusta ir en la ventanilla por que me da claustrofobia, solo viajo en ventanilla cuando se que voy a dormir, y cuando tengo ganas de ver nubes...
A veces me dan ganas de salir y brincar en las nubes... :)

...¡¡¡Damn turbulencia!!!...(Mérida)


*Ace nos trajo Pop Tarts... wiiiiii... Urra para Ace... ¡¡URRA!!
**Se acuerdan que en el intro de Heidi la niña se acostaba en las nubes?... yo quiero hacer eso, pero no se puede.

10 comentarios:

4c3 dijo...

De cuáles quieres? traje de cookies & creme, de mora(?), de fresa y de vainilla gay con chocolate gay.

Marieta dijo...

waaaaaa... quiero cookies & creme!!! pero también quiero una de vainilla gay con chocolate gay por que esa me recuerda a MN y Kaizzer! cuando se ven... :)

Bio. dijo...

^LOL!

quieres brincar en las nubes como Mario? :$


yo jamas he viajado en avion :( me das envidiecita.

yyyy la foto de la turbulencia se ve boniiita!

Claudia P. dijo...

cookies & creme ohhhhhhh, delicia.

si te puedes acostar en las nubes! solo tienes que dormirte y soñaaar. Jajaja, eso me dijo mi primta cuando comenté que era un deseo imposible besar a Johnny Deep, jiji.

Lindas fotos :) A mi me gusta mucho viajar en avión. No lo hago tan seguido como quisiera :(

Rogan Donelly dijo...

Yo odio volar, en realidad odio viajar en general, cuando empiecen a vender los primeros tranportadores de materia asi como los de star trek comprare uno.

Dedi dijo...

la #7 de arriba hacia abajo




:)

Marieta dijo...

Si deeeeeeeeeeeeedi, esa también es de mis favoritas...



:)

Samuel David dijo...

yooooooooooo quiero mis pop tarts.

juntemonos para que ACE nos de pop tarts

me gusto mucho la de las nubesitas...jajaja en todas salen nubes u_U

cuidate marietaaaaaaaaaa

Marieta dijo...

Icarooooooo... siiii vamos a que 4c3 nos invite pop tarts y a convencer a chuck que nos invite a comer sushi... te apuntas???!!!


daleeeeeeeeee

Mr. Calor dijo...

mmm, yo no eh viajado nunca en avion, se me hace que es una experiencia muy padre, ir viendo todo desde arriva.