jueves, 18 de octubre de 2007

Basta!

Juro que nunca había sentido la escuela tan pesada como esta última semana... no he dormido (y yo necesito dormir).
¿No odian cuando el profesor se cree la última CocaCola del desierto? Con ese profesor llevo dos clases, y es un perro, pero no en el sentido en el que aprendes sino en el sentido que te tiene estresada y enferma, no acepta que se equivoca lo cual es un problema en los examenes y en los trabajos por que solo el tiene la verdad absoluta. En 15 días, comienzo tercer parcial y en un mes finales... se me va el tiempo volando.
En fin, ya no queda de otra que contar hasta 10 y respirar...

QUIERO UN CIGARRO!!

8 comentarios:

4c3 dijo...

Qué mal... a estas alturas yo ya no lidio con exámenes, pero sí me está causando algo de presión el trabajo final que debemos entregar para la materia que estoy llevando x_x

Y ese tipo de profesores son lo peor del mundo, por suerte eso se quedó en la secundaria.

En fin... Suerte!

Samuel David dijo...

yo tuve un maestro asi, era un viejito que enseñaba Administracion de Operaciones o era Mercadotecnia no recuerdo el asunto es que era hartanteeeee pero asi en mal plan. Un dia me dio por opinar en su clase y se dio gusto de intentar humillarme, yo mejor me calle y cuando tuve oportunidad hice que todo el grupo se burlara de el por no pronunciar bien una palabra.

suerte...marieta que ya merito terminas

Bio. dijo...

Uff! qué feo eso... yo igual ando toda estresada esta semana... o más bien, llegué a esta semana sin ánimos y con mucho sueño y exámenes casi todos los días y zdkfuhsgdjk pero bueno, ya habrá tiempo de descansar :)

Suerte en lo que sigue y con el profe ese (aquí es donde me siento aliviada de no tener que lidiar con gente así xD). te daría un cigarro... pero no fumo.

Bio. dijo...

ay, tus horas están como que seis horas adelante :S

Don Fidencio dijo...

No fumes marissa, es un feo habito. jejeje. bueno te cuento que yo lo hice durante diez años, a razón de casi una cajetilla diaria, lo que me valió motes crueles en la prepa y facultad estilo "el chimeneas", "Darth Vater", "muchacho fumón", inclusive en mis tiempos de universitario me gané el premio del "mas chacuaco (fumador)", y tuve que recoger una moneda de chocolate forrada de dorado, colgada de una tela a manera de medalla.
Ahora ya llevo casi dos años sin probar un solo cigarro, y ¿sabes? me siento muy bien, respirando aire puro, además que la gente ya no tiene con que joderme.
Saludos.

Marieta dijo...

No fumo, o sea yo igual pase 10 años de mi vida fumando, pero desde el año pasado antes de irme a Bcn lo deje, y hasya ahorita lo mantengo, solo de vez en cuando le pido a alguien un cigarro, pero ya no lo disfruto como antes.

En fin, por qué solo yo tengo que lidiar con maestros así de cretinos?!... enserio, me da mucho coraje e impotencia cuando hacen lo que se ls da su refregada gana y luego cuando se equivocan no lo aceptan y te contestan: "no, lo que pasa es que tu no me entendiste" si, seguramente yo y las otras 49 personas del salón entendimos mal, no?... osh! equis, anoche no dormí así es que ahorita planeo dormir un rato y luego a estudiar para mañana.

saludos a todos!!!

bio, tienes todas las manos llenas de razón no lo había notado, y es que tiene el horario de Bcn y no se lo he cambiado jeje

Rogan Donelly dijo...

Ah, que rico es ya no tener que ir a la escuela y ser mantenido... pero echale ganas, total no pasa de que repruebes una materia y ya.

Don Fidencio dijo...

ja, esperamos nuevo post.