viernes, 12 de octubre de 2007

Los rieles

Por Favor hagan una sola fila
& no se empujen para comprar
los tickets en la Barra.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


No mamen! estuvo poca madre!!!... no pensaba ir y me vinieron a buscar, y resulto que toco Jumbo, y mucho mucho mucho pinche coraje por que no me lleve mi cámara, por que pensaba que hueva solo voy a a ver rancheros bigotones y panzones y cintoronudos, pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... antes de Jumbo toco PLASTLINA MOSH y no, me baje corriendo jalando a una amiga y me metí hasta el frente (una ventaja de ser chapparra) es que me puedo meter en lugares donde los jirafones no, JA!... y luego brinque, baile y cante.... los tenia justo justo justo enfrente y y y y yyyyy Jonaz me mando un beso volado y casi me desmayó (bueno eso no). Y luego me voy dando cuenta que uno de los que estaba trepado con ellos tocando y cantando, tiene un bar al que ya he ido (el Rubber Ducky Records) así es que hoy pienso ir al bar y platicar con este wey. Neta, me la pase poca poca poca poca poca poca POCA MADRE!...
En fin, amanecí y estoy un poco sin voz, los pies me duelen y siento cosquillas en las puntas de los pies... pero neta estuvo poca madreeeeeeeeeeee... soy feliz!!!!
Just another Happy Beer Day!
from Monterrey to Hollywood
con los Beatnuts en el radio everything is good
¿Que pachó? ¿Que pachó?
Pongan su nombre en el pizarrón y
y hagan fila, por favor!

I (L) PMosh

10 comentarios:

Dedi dijo...

a poco no son la neta?
aqui me toco un dia en el LAMC con cafeta, kinky y plastilina
uno de mis conciertos gratuitos favoritos
siguen sacando las cartulinas?


ahhh que rico es bailar y cantar sus rolas aunque no te las sepas y aunque yo jamás me compré sus discos ni los bajé, pero quéeeee buena vibra de show, te diviertes como loca y brincas y ríes y wiiimúsica jajaja me emocionéee nomás de acordarme, bueno ya, coool! =)

Marieta dijo...

Siiiiiiiiiiiii!!!!
así de "brinquen cabrones brinquen" y así... jajajajajja ...

POCA MADRE!!!

Bio. dijo...

:D se nota toda la jelicidaaaaaaaaá!

wi wi wi wiiiiiiiiiii!


waaaah, me acuerdo que cuando le hicieron un homenaje a Rigo Tovar, vinieron los Plastilinos... en la plaza principal! y yo no pude ir por la maldita escuela :(

4c3 dijo...

lolz

Y yo me pierdo de cosas como esas por escuchar puras bandas extintas o que nunca vendrán a tocar a este rancho :(

Marieta dijo...

jajajajajajaja... no te preocupes 4c3 cuando seas rico y famoso, viajaras a verlas en tu jet privado... :D

Bio, tengo muchas ganas de ir a lo de Isla del Padre peeeeroooooo todavía no se si podre ir... inche escuela!

Rogan Donelly dijo...

Ya vez y tu que no querias ir.

Kaizzer! dijo...

PLASTILINA ROCKEA MI MUNDO0.

Es de sas bandas que me iria de groupie con ellos.


yo les cargo sus cheves.

Samuel David dijo...

yo si tengo envidia y de la mala cheque las fechas del forum y ya esta sold out aunque es un decir porque los boletos eran gratis

Chuto dijo...

Nunca he visto a plastilina, pero si me gustaria, a jumbo si, y me agradó bastante.

El sabado 27 viene a mi pueblo la maldita, los vi cuando tenía como 17 años, asi que espero poder lanzarme y ver que tanto he envejecido, jajaja.

Saludos.

Marieta dijo...

Yo fui a ver a la maldita hace como año y medio, y estuvo fregonsisimo, lo único malo fue toda la cantidad de nacotes, así NACOTES que había de los que se tenía que estar cuidando uno, uno de ellos se subió a una bastilla y se avento a la multitud estuvo a un poco de romperse toooodooooo...

David, no me envidies, tocan a cada rato en monterrey, te prometo que estaremos en primera fila el proximo, y rockearemos!

Saludos!