lunes, 8 de octubre de 2007

D.F.

Fui al D.F. de pisa y corre a ver mi familia de por allá... Neta, a mi SI me gusta el D.F. y algún día, probablemente después de que me gradúe, me vaya a vivir para allá :D Cuando voy al D.F. me quedo por el Ajusco, cerca de uno de los 20 mil pueblitos, y la vista es muy bonita, trate de sacar unas pero no creo que hayan salido bien por eso de la contaminación, y durante toda la semana hubo fiesta de no se que fregados, así es que durante las noches se escuchaban petardos y así...
A este punte se le llama el puente de las vacas, por que las vacas cruzan por ahí...Aquí estudie yo... cuando vivía en el D.F. hace como muchos años...

6 comentarios:

Samuel David dijo...

yo no conozco el DF pero un maestro de fiscal que tuve nos decia que el momento mas feliz de un viaje para alla, era cuando tenias un pie en el avion de regreso.

no pues no se cuando puedas ir tu, porque yo pues mañana y pasado no puedo...y no se si el jueves o viernes sea cuando me vaya a ocupar mañana me dicen que día sera.

awwww quiero ir otra vez para disfrutar bien las marionetas y ahora si tomar fotos :)

jaja sale pues tu me dices.

cuidate.

Claudia P. dijo...

Yo conozco por ahí, jiji. Aunque casi nunca voy porque... pues porque no es muy turístico que digamos.

A mi también me gusta el DF, porque no me ha ido mal en todos mis años aqui y mi zona es tranquila y todo. Hay gente feíta y grosera a veces, pero igual me he encontrado gente asi en otros sitios. Como sea, estaré viviendo aqui por muchos añitos todavía. Cuando vuelvas me avisas y te llevo barritas de piña.

Rogan Donelly dijo...

Waaa, yo tambien conozco por ahi, de hecho conozco unas cuantas personas que viven por esa zona. Y a mi tambien medio me gusta el DF, a veces hay cosas que me desesperan, pero siempre se me pasa. No es bonito, pero es comodo.

Unknown dijo...

En el hipocampo???? chingá, chingá.. pues hace cuántos años dejó de ser el hipocampo????

Yo pensé que vivías por el ajusco tirandole a six flags.. unos tios mios viven por ahí (más arriba de tu colegio)

Btw, esos "pueblitos" que dices es Chicalco, Chicalco Ley.

Marieta dijo...

Pues es que mi escuela (en mi época)estaba a lado del hipocampo, pero ahora el hipocampo l vendió al Peterson las instalaciones y ahora es primaria, no tiene más de dos años...


Barrita: si prometo avisarte cuando vaya, es que esta vez fui de visita express...

Chuto dijo...

El defe es bieeeeen chido, acabo de regresar de la premiere de malos hábitos, de simon bross, y la verdad no hay algo que me haga retroceder en mi plan de irme en enero.

Yo soy bueno, soy bueno! y no soy famoso :(

Saludos