domingo, 25 de noviembre de 2007

mamá una loca nos saco de la casa!!!! 2

Muaaajajajajaja... pues resulta que ya puso anuncio y le mande un mail, fingiendo que era otra persona:

Hola Diana, acabo de ver tu anuncio, soy de saltillo y planeo irme a monterrey el proximo año a estudiar en la udem, me interesa el cuarto compartido y tal vez mi mejor amiga decida venirse conmigo entonces buscamos algo juntas, podrías darme más informes de la casa, como si tiene internet, y si es amueblada o no o más o menos cuanto sale de servicios. estamos pensando en mudarnos para antes de enero por que tengo un viaje planeado y me gutaria dejar todo arreglado.


Gracias!
Sandra M.

A lo que ella contesto...

Hola Sandra, si mira ahorita la casa se va a quedar sola, solo quedaría yo, si deseas cuarto compartido pues ya depende si tu amiga quiere cuarto sola pues lo compartirias conmigo o si ella quiere compartirlo contigo pues yo me quedaría en otro cuarto, mira de servicios pues de luz es cada mes y ese siempre es mas o menos 350 cad una, en verano puede q suba por los climas y el agua y gas pues son bimestrales, asi q ponle que un mes de servicios serian 350 o 400 y el
otro serían como 800, ya ocn agua luz y gas, . La muchahcha va a limpiar una vez a la semana y son 50 por cada una. De muebles pues ahorita faltaria comedor, q yo voy a ver si consigo uno y pues tu
cama. EL internet esta a nombre de una de las q se va asi que sería cuestión de irlo a contratar, Mira hasta ahorita eres la primer persona que me escrib eporq lo acabo de poner, asi q espero q par el 15 de diciembre se pueda completar la casa para seer 4. la idea es q dos compartan y 2 duerman solas , porq si no la tendria que entregar. De depósito son 1000 pesos. La casa esta my bien la verdad tiene muy buena ubicación y esta bien cerca de la udem, cualquier cosa que necesites saber me dices y de la fecha estaría super bien porq yo me voy de viaje el 28 de dic y regreso hasta el 1 de enero.que estes bien byee!!!

Diana


Muaajajajajajaja... ya estuvo que no la va hacer y va a tener que renunciar a la casa... por que ni de chiste va a conseguir a 3 personas que le paguen dicha cantidad exorbitante. En dado caso, nosotras iriamos el 15 de diciembre a hablar con el señor a pedirle la casa.... muaaajajajajajaja... y ella se quedara con perro abandonado en la calle... muaajajaajajaja... Claro que todos estos días se la a pasado con su vocecita de mosca muerta, vagando por los rincones de la casa, y nosotras hemos procurado hacer cosas juntas en la casa, así es que siempre decide irse... muaajajajaja

Como les he dicho antes, una vez que ella se salga o que nos salgamos nosotras les pongo la foto de la rata esa...

6 comentarios:

Mr. Calor dijo...

muajajajajajaja, eres maaaaalaaaaaaa, maaaaaalaaaaaaaaa.

espero que se quede sola, en la calle, y que pidan ustedes la casa.

Ya pon la foto, para que esperar tanto?

4c3 dijo...

Yo diria que tuvieras cuidado con lo que posteas aqui c_c

Marieta dijo...

Foto después...

Ajá pense que eso podría ser un problema 4c3 pero no uso nombres completos, y luego ella ni nadie que nos conozca a ambas conoce este blog, además que tampoco uso mi nombre real... así es que... no tengo mucho de que preocuparme.

Y en dado caso, que lo llegara a leer, pues ¿que tiene? es la verdad... cuando esto termine, borrare algunas partes, en caso de que llegue a cumplir algunas cosas que he dicho...

jeje

Bio. dijo...

jejeje eres maaaaaaaalaa, pero bueno, vete poniendo de acuerdo con tus amigas a ver que hacen y ojalá se la lleven de gane con la casa y a ver si está mujer entiende y no hace lo mismo con otras personas... y como dijo 4c3, cuidado con que vayan a darse cuenta y así, no vya a ser que la agarre más contra ustedes =/


suerte, evil marieta

webby dijo...

uaaaaaay, no quiero hAcer enojar nunca a marieta.

Pero dale duro a la bitach, se lo merece =D

Kaizzer! dijo...

ahh, el hermoso mundo de los roommies, sucks and resucks