miércoles, 21 de noviembre de 2007

Casi me da una embolia...

Pues entre el estres de que todos mis examenes y trabajos finales son para esta semana... resulta que la BIATCH de mi pronto exroomie, corrió a dos de mis roomies de la casa, trajo hasta un abogado... Razones:

  • No quería que le pidieramos cuentas de lo que compraba para la casa, sino que solo le pagaramos lo que nos pedía.
  • No le gustaba que tuvieramos un calendario de actividades para la limpieza de la casa.
  • Quería un lugar en el estacionamiento... siempre.
  • Y que nadie se metiera en su vida... nadie lo hacia, pero quería que le respondieramos siempre el telefono, sobretodo para saber quien había comido en la casa y quien había dejado una taza, sin lavar, pero que nadie le dijera nada de los platos que tenía sin lavar varios días.
El punto, entre otras cosas, después de eso... nos fuimos a tomar un café las 4, y pues platicando empezamos a dudar muchas cosas de la renta. En resumen, me estafo con el deposito, y a las demás les cobro 4 meses $200 pesos extra por que según yo no estaba pagando la renta completa, cosa que no es así por que desde que entre me cobra completo la renta. Entonces, ahora encima de todo, tengo que buscar casa por que no me voy a quedar con esa loca de popo, pero no le voy a decir nada hasta que me preste a sus sobrinos para un trabajo, y después bye bye!... No se, me dio mucho coraje cuando se supone que nos conocemos desde hace muchos años y es una cuestión moral. Ya veremos que sucede con la loca.
Me voy el 3 de diciembre a Mérida... wiiiiiiii...

7 comentarios:

Bio. dijo...

Definitivamente es una BIATCH, así... aghh qué gente sin modales >(

4c3 dijo...

Mándala violar y matar y luego violar después de muerta :)

Rogan Donelly dijo...

yo tengo un amigo que estaria dispuesto a hacer la ultima parte de lo que dijo 4c3. Si ya se, necesito otros amigos.

Don Fidencio dijo...

Es horrible convivir con gente así. En mi vida ha habido dos experiencias. La primera, es que mi novia vivia en un departamento de la Roma, y el son of a bitch del casero, era un tipejo de lo peor, sacaba duplicados de la llave para entrar a husmear en los cuartos de las chavas (supongo que se ponia a oler la ropa interior o algo asi), y la chava que era la romie de mi novia, pues obviamente le dió lo que quería al señor, con tal de quedarse ella sola con el depa, pagando la misma renta y pues finalmente de un modo muy malo, con abogados y todo, un dia llego y hechó a la calle todas las cosas. "Afortunadamente" llegó el tío chilango de ella para ayudarle a cambiarse a mi depa a la doctores, y obviamente, le cobró en ese instante mudanza a mi chica (gente asi de mierda, aprovechada, pues para que. Actualemente estoy viviendo con mi novia, pero originalmente mi depa sigue siendo el mismo (el de la doctors, y la tipa roomie que nos renta, un dia me cobró como 400 de larga distancia (y yo compraba tarjetas latincard, bueno y esas para no gastar), no me pareció y le pedí el recibo, y según ella lo perdió (cuando yo he visto que tiene todas sus cuentas en carpetitas bien engrapaditas, en orden con todo y talones de cheque), y como me negué a pagarle, esconde el telefono para que no pueda hablar, y cortó la extensión a mi cuarto "accidentalmente", y no solo eso, también le baja a tibio al boiler, para que no se gaste gas (porque ella lo paga), y monerías asi. Aún no me he cambiado definitivamente porque en múltiples ocasiones viene gente de Duranyork a visitarla o a mi, y el depa es muy pequeño y aprovechamos para acomodarnos. Deseo cambiarme del depa donde ya no estoy, pero igual que tú, estoy en una época superdificil (voy a presentar a principios de febrero el exámen de la especialidad), y honestamente no puedo andar pajareando buscando depas donde me acomode bien con mi chava o yo solo, (entro a las 6 am, y salgo a las 9 pm), pero pasando esa fecha, es totalmente definitivo.
Bueno, me extendi un poco, jejeje. SALUDOS, y chingate a esa morra, "no hay que tener compasión, con quien no la merece" (en mi caso voy a poner denuncia penal a esa tipa por fraude)

Marieta dijo...

Fide tu caso esta grave!!... pero es que no entiendo como puede estar así de loca la gente... además la perra se empeño en vender la sala (por que su tía nos iba a dar una) y pues ahora salio con la noticia de que mejor ella se va (OBVIO!), pues ahora salio con la noticia de que /cara de mosca muerta "pues si quieren, mejor yo me voy... por que puedo sentir que no me quieren aqui" /off mosca muerta. Pues claro que no la queremos aquí... pero en la noche les cuento como nos fue, por que tenemos reunión sopresa con ella, y le vamos a cantar todo... por que lo del dinero no se lo hemos dicho, que por cierto haciendo cuentas, practicamanete ha estado pagando la mitad de lo que yo pago de renta, sacandonos a todas un tanto con engaños... pero no se va de aqui sin un poco de ropa desagarrada y sin todas sus cajas llenas de polvo pica y pica...

Yisus: gracias por la oferta pero... /me se aleja lentamente y mira hacia otro lado buscando una cara conocida.

Molly Jones dijo...

Válgame... qué feas personas.

Ya quiero la otra parte del chisme.

Mr. Calor dijo...

no manches marieta, vete de esa casa, y vive en la calle, una iglesia, otro depa/casa, yo que se, si asi estan ahorita los problemas, ahora imaginate despues