sábado, 24 de noviembre de 2007

mamaaaa una loca nos sacoo de la casaaaa!!!!

Así es... pues toda esta semana ha sido un cambiadero de opinión por parte de la RoomieBitch, que si se va con el galan, que si se queda, que si mejor no las corre, blah blah blah.
Ayer, esperamos a que llegara a la casa (por que en toda la semana, llegaba a la casa por sus cosas y se iba). Entonces nos sentamos a hablar, y antes de que hablaramos, nos dijo que ya había firmado el contrato y que solo podían haber en la casa 4 personas. Y que como C y V, ya habían dicho que se iban, pues que A y yo nos podíamos quedar (cuando fue a A a quien corrió chasqueandole los dedos, y como si necesitaramos de su misericordia), entonces yo le dije: "pues si se van ellas me voy con ellas, por que no me siento comoda en esta situación, y mucho menos me parece la forma en que manejas las cosas, y no voy a estar viviendo en un lugar donde se trate así a las personas y a la expectativa de que no vaya hacer que te molestes y me corras" y A le dijo que ella igual se iba con nosotras. La cara se le puso palida, en ese momento le dijimos que pagara la renta de dieciembre con los depositos, por supuesto la cara se le puso verde. Y luego ya que se iba a parar, le dije que me debía la diferencia del deposito, lo que me había cobrado de más, y la renta que le había dado para diciembre y entonces las demás le dijeron que también querían la diferencia de lo que les había cobrado en la renta... yo creo que sintio como el mundo se le vino encima, por que no pudo ni hablar, se quedo con los ojos como platos, y nos contesto: si, yo se los doy. Y se subió... así van hasta ahora las cosas... hasta ahora.
Pero ya decidí si para la proxima semana, no me da el dinero voy hacer una llamada anónima para que se lleven su auto, por que no trae una placa y debe no se cuanto de tenencias... muaaaajajajajaja... por lo pronto, llevo una clase con una de sus ex maestras y ya le conte y se quedo sorprendida, y me dijo que si llegara a tener más problemas con ella que le hablará y que conocia a un abogado que wara wara wara...
Cuando salga de esta casa con todas mis chivas... les pondre una foto de la ratera... para que todos tengan cuidado, y no se metan con una esquizofrenica...

5 comentarios:

Bio. dijo...

eres maaaaaala :D


jeje qué bueno que dejaron sola la rata esa, cosa que no se esperaba por lo que veo wiiiiiii

Samuel David dijo...

te invitaria a vivir a mi casa pero...

ni agua caliente tenemos actualmente...pero eso si mi papá se comprara otra camioneta jajajajaja

sale pues publica foto de la rata y la quemamos a nivel zona metropolitana

besos para usted amiga marieta


wiii todo propio yo

Mr. Calor dijo...

muaaaajajajajjaa, la pusieron en su lugar.

y para que esperar tanto con la llamada anonima?, hazlo de una buena vez, para que sepa que con marieta nadie se mete.

muajajajaja

Don Fidencio dijo...

Y al menos esta guapa?

4c3 dijo...

Eh we, si.. al menos está fap, o ni eso?