lunes, 23 de abril de 2007

Y luego...

Estoy taaaaan triste... me gusta la música, no soy muy conocedora pero escucho de todo y me encanta que me pasen música de grupos que no conozco, de pocos grupos puedo decir que TODAS, TOOOODAS las canciones me requeteencantan... como CafeTacvba, Gorillaz, entre otros ... pues resulta que final act...







de ser así ... llorare como las fans de magneto llorarón en su despedida... aqui (risota!) bueno, no encontre el video que buscaba pero encontre la letra:

...
"Para ti
Porque se que estas ahi
como siempre para ti
a corazón abierto
para ti
claro y fuerte porque si
te tengo que decir
que se ha acabado nuestro sueno"
...

5 comentarios:

Chuck dijo...

"En el año de 1983 surgió en México un grupo formado por 5 chicos con tan sólo un puñado de sueños en las manos y en el alma."

WAAAJAJAJAJAJAJAJA

....

y hablando de música, ya subí el disco de chak que te iba a pasar ;) como pretexto para mi nuevo blog (esto no es spam ... bueno si)

Morido dijo...

em
son muchos videos
los tengo que ver todos?
me arden mis ojjitos ;_;

Don Fidencio dijo...

Morido. jajajjajaja, no habia visto tu cara, esta bien de cura

Marieta dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te dijieron que tienes cara de payaso... y si tienes que verlos todos toditos todos, o al menos el link del último...

Chuck... wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!.. perfeto por ese disco nunca de los nuncas iba a bajarse...

tmx!

Morido dijo...

cállese Fidencio
o ya no lo voy a querer

una vez me dijeron que parecía personaje de Street Fighter y me sentí halagado
xD