lunes, 23 de abril de 2007

(L) St. Jordi

¿Creen en los príncipes azules? Erase una vez una princesa atrapada en un castillo, un día llego un valiente caballero, Jordi (Jorge para los cuates), y la salvo de la horrible bestia (un dragón) que la tenía custodiada en el castillo .. al matar al dragón este se convirtió en una rosa, la cual el valiente príncipe le dio a la princesa como recuerdo de su hazaña y amor... Si creen que el 14 de febrero la gente se pone loca de su cabeza, tendrían que ver este día, todos salen a la calle a vender rosas, la costumbre es que los chicos le den rosas a las chicas y ellos reciben un libro de parte de las chicas. Toda la ciudad infestada de flores y libros y por supuesto gente. Ni siquiera se puso de esa manera el 14 de febrero, es San Valentín Catalán.

Bonito día... ¡por fin llego la primavera! adios chaquetas y sueters...
Este fin de semana Sagrada Familia (finally!) y al Zoo, con Don Señor Fulano...
wiiiiiiiii...

UPDATE: El príncipe y la princesa no se casan... ¡osh!

6 comentarios:

Dedi dijo...

uuuooooouuuuuuu
yo quiero un bouquet de esas rosas azulessss :) y un libro
Mmm me recordo el dia del amigo en sudamerica, igualito eso del libro y la rosa.

Ya extranaba tus fotos marieta y CHEERS! hay alguien que entiende mi felicidad por la llegada de la primavera.

Flores rosadas para marieta! wiii

Marieta dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa... y flores azules para Dedi, con mucho cariño y amor...

Si, este fin de semana no pude tomar fotos, y no hice más que da vueltas, tooodoo se vio truncado por muchas cosas... pero el siguiente fin se ve muy prometedor!

Claudia P. dijo...

Qué bonitas flores! Además yo soy adicta a regalar libros y recibir libros y wiiii

Lo único que no me gustó fueron los globos con forma de corazón. No me gutan!

Morido dijo...

pues
claro que no se casan
eso del matrimonio es una costumbre bárbara de los menonitas de los santos de los últimos días
a poco Jesús se casó!?
NO!

Chuto dijo...

Algunos dicen que si morido... quien sabe.

Eso de dar una rosa y recibir un libro esta de poca, asi no me preocuparia por qué regalar, que chiiiidoooo aajajaja.

Chuto dijo...

queremos fotooooooos!