sábado, 28 de julio de 2007

Por los rumbos del sur ...

Estoy muy feliz por que ya tengo computadora nueva, y en estos momentos la estoy estrenando y nos amamos y adoramos y estamos aprendiendo a utilizarnos...
Bueno... algunas foticos de Mérida...
Este es chamoicanos ... unos granizados/raspados deliciosos que siguen siendo la onda y muchos recuerdos de cuando los 13 años... y después esta San Juanistas, una iglesia en una zona nice de Mérida, durante 6 años (en primaria) no falte ni un domingo por que pensaba que me iba ir al infierno y a socializar... después de eso no he regresado ...El otro día que Kaizzer anduvo por acá le hablamos a Colonia y fuimos a delish miques a cenar... Kai y yo comimos miques tatankas con té helado yyyy Colonia pidió cheve, luego hablamos con Titti y luego Kaizzer! quería darle un beso a Colonia pero Colonia no se dejo...Y barritas de piña, mientras esperooo y esperooo... y otra chiquitina (mi sobrinita)... y el es walkie, un labrador y es uno de mis perros, y es como un niño pequeñito...y estuve tan feliz... pero ya no tanto... ¿o si?

15 comentarios:

Claudia P. dijo...

yeah, barritas!

Y queeeee envidia me dan los que andan por esos lugares... Mérida es uno de los lugares mas bonitos que he visitado. Quizá, solo quizá, vaya por allá en las siguientes vacaciones, o las que siguen, o las que siguen.

Unknown dijo...

waaa, esa foto donde Nonis habla por tel y tiene *la sonrisa Colonia* es cuando hablaba conmigo??

jijij, te la voy a robar.

btw, compraste Mac?? waay, que valor.

Dedi dijo...

AWWWW que bonitas fotos, bonitas por ver a los malnaciditos y tu perro. me encanta venir a fisgonear en tu blog...hasta que se me hizo conocer un mentado flamboyán.

mac? MAC?
marieta, te quiero más
besiños
=P

Marieta dijo...

JAJAJAJAJAJA... mensas... no, no me compre la mac me compre una compaq muy bonita y chiquita y gris negrusca... pero algun día tendre una mac, ya que ahorre mi dinerito y así, por lo pronto la que tengo ahorita es retebonita...

Don Fidencio dijo...

Por cierto, en esa foto, kai luce enfermo. ¿que pasaba?, pues saluditos, aqui solo paseaba por tu blog, y pues venía a saludarte.
Por cierto, cuando vayas a mty me saludas al chuck y su banda

Unknown dijo...

No maaa, dije "qué valooor!!" las mac nos dan miedo a todos.


cualquier computadora nueva es bonita, wii.

Molly Jones dijo...

Aja, y sigues sin llamarme =(

Marieta dijo...

Lo seeeee... soy malisima persona... pero te juro que no he visto a nadie más, por que he estado un poco ocupada con J y casi no veo a nadie más... lo sientooo

lo sientooo
lo sientooo
lo sientooo


...

Anónimo dijo...

mi comentario es que eres una persona muy bella y de buenos sentimientos y me da mucho gusto q J este de nvo en mi vida....
ok eso no es completamente ciertos, tus sentimientos no son tan buenos, jajajajaja, pero aun asi t quiero... y t voy a extrañar muchisimo.

glob u

Anónimo dijo...

ARREGLALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

WA??

Ooorale con... "anónimo".

Oye marixa, he venido casi todos los días pensando que subirías más fotos de Mérida. Todos los yucas que conozco siempre dicen que van a subir cosas y tú eres la única que lo hace, pondrás más??

daaaaaaaaaaaaaaaaale.

=*

Rogan Donelly dijo...

=)

Marieta dijo...

... lo siento en diciembre subo más es que... es que... esque... la vdd no tengo un buen pretexto... así es que no dire nada... ahora ando en Mty ... y pues no tengo internet en mi casa apenas este fin de semana nos pondremos de acuerdo... y las computadoras de la escuela sucks... y así de cosas...


besos a todos, espero que en unas semanas todo vuelva a la normalidad...


HOLA YISUS!!!

Rogan Donelly dijo...

Te vas a tomar fotos con chuck y morido ahora que estas en Mty?

Dedi dijo...

plan dental, Marieta necesita postear!

:) saludos y besos cachetones