lunes, 20 de agosto de 2007

Hola!... pues estoy en Mty creo que ya estoy iniciando mi 3era semana de clases. Nada nuevo, un chingo de trabajos y de cosas por leer, estoy viendo donde hacer mi servicio social... Aquí tengo algunas fotos, tanto de Mérida como de acá. El otro día conocí a chuck, no tomamos fotos ni nada, y quedamos de organizar algo con todos los demás pero creo que nunca se hará....Esto es parte de la ciénaga rumbo a Chelem...

El de abajo es Collarín... mi preciosimisimo perro malix (pronunciación "malish")...
En mi casa, hay mucha muchas iguanas, unas grandototas y otras pequeñitas, esta mensa es una de las pequeñas que se quedo atorada en los hilos de la palapa y no me dejo comer, por que se retorcía y me daba cosita así es que tuvimos que cortar hilos y casi nos muerde y cuando la soltamos corrió... a Don A. (el señor que trabaja en mi casa, y el culpable que Collarín este castrado) le gusta comérselas en pipian.Y luego Monterrey...
Un poco de mal pulso en la noche...
Como a la gente no le da pena salir en eso desfiles... si lo hicieran bien... bueeeeeeeeeeno... si estuvieran guapos... bueeeeeeeeeno... pero feos, jodidos y luego coreografía regetonera... ¡NOOO! ¿deveritas no les da pena?
A todos los que les toque huracan, can, can Dean... cuiden se... probablemente llegue aquí a Mty, estamos en alerta azul...

7 comentarios:

Claudia P. dijo...

Que bonito, Monterrey! Al fin conozco un lugar de los que mencionas en tu blog (aparte de Mérida) y no importa si solo he estado ahí de pasadita y por un día, verdad?

Besitos de helado de manzana (quiero unoooo, pero estoy enfermita y me los prohibieron por un rato)

Unknown dijo...

Que bueno que ya regresaste al mundo coqueto del post!

besitos =)

Don Fidencio dijo...

Monterrey es la onda, y la envidia nacional que le tienen, los hace ser mas fuertes. Si iñor,

Marieta dijo...

JAJAJAJAJA... que boba... no subì la foto de la iguana... mañana lo hago por que hoy, no traigo mi compu ando en las de la escuela...


besos a todos!!!

Dedi dijo...

:D

Molly Jones dijo...

Te fuiiiiste a Mty sin hablarme. Ok... heriste mis sentimientos.

Rogan Donelly dijo...

jajajaja Dean persigue a Marieta!!!