domingo, 15 de julio de 2007

Marquesitas ...

Pueeeeeeeeeees ayer fuimos a comer marquesitaaaasss de DON POLITO... pero antes fuimos por una champola (leche con helado) yyy y fuimos a ver Harry Potter y La Orden del Fenix (sucks!) y luego marquesitaaaas...
Y luego le digo a kaizzer! come para que te tome fotooo, y el señor me dice: ¿de dónde es usted señorita?... "ehhhhhhh deeee monterreeey??" señor: "ahhh y ¿allá no tienen marquesitas?"... "no, no tienen..." (me vio muy emocionada tomando fotos) ... y luego vimos a Colonia y todo parece indicar que haremos algo hoy...

A los que les prometí marquesitas ay tan! así son las marquesitas y son super deliciosimisimas!!!!!

13 comentarios:

Claudia P. dijo...

Mi panza hizo ruidos cuando vi las fotos :(

buuuuuuuuu, quiero marquesitas, algun día de estos me escaparé en un viaje épico para comerlas.

Y si, don Potter sucks. Pero yo siempre querré a Gary Oldman.

Dedi dijo...

mmm un taco esponjoso con queso y nutella?
suena rico....

jajaja tendre que comerme una para entender la experiencia :marquesita:

Don Fidencio dijo...

Si, es verdad
Realmente ¿que son las marquesitas?, parecen como un cono de helado.
Saludos.

Don Fidencio dijo...

Por cierto, yo no he visto ninguna pelicula de HArry potter. Es como las guerras de las galaxias, ser peliculas clasicas, muy clasicas, y yo no haber visto ni un solo capitulo al paso de los años

Kaizzer! dijo...

miren mis ojeras, estoy triste

Chuck dijo...

Marquesitas!!

Llevaron a Sabrina?

Violet dijo...

Las marquesitas parecen crepas. Marieta, traeme una cuando vengas al DF, si? daleeeeeee

Unknown dijo...

VAYA! por lo menos ya les vi la forma!!


se me antojó una crepa salada =(

Kaizzer! dijo...

marieta, mandame las fotos de la reunion en miqueeees


besitos

Chuck dijo...

A mi no me engañan, esos son burritos :brazos:

Marieta dijo...

1. NO SON HELADOS... parecidos pero no, el coso es más delgadop y el sabor es diferente, y son rellenas de queso (las originales) pero le puedes poner cosas como nutella.

2. Kai, este fin de semana te mando las foticos sin falta.

3. Sip, harry potter sucks, y ahora que lo pienso solo he visto las peliculas 1 vez por que a la 2ronda me duermo.

4. No fue Sabrina, me disculpo con ella por no invitarla, pero pues la neta no he tenido tiempo de conectarme y en estos momentos le estoy mandando un mail, para ver si vamos el sabado...

5. Sdenka te prometo que cuando vaya al DF te invito marquesitas, o por lo menos preparamos unas casi originales...

¡Saludos y besos a todos!

Kaizzer! dijo...

sigo esperando las fotoooooooooos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA que rico!!!! sss de cajeta mmmmmmmmmmmmm!, haber si tengo chace de ir a comer de nuevo al parque palapas en su bella ciudad, el dia que fui andaba llenisimo pk me comi 4 quesadillas don javier!! jajaja el que es de cancun sabe d lo que stoy hablando y aun asi gracias a mi esfuerzo pude comerme la mitad de una marquesita aun que corriera el riesgo d ke me explotara la panza jejeje, saludos desde Tamaulipas