sábado, 7 de julio de 2007

Ya llegue a Méridas... y hoy llovió y me dormí y luego cuando desperté de me asome por mi ventana...
y como verán no tengo pero ni poquitos vecinos, eso si mucho monte y bichos, tengo fobia a los alacranes y la primera noche que pase en mi casa, me levante para ir al baño y en eso ¡¡zaz!! un alacransote (curiosamente no habían salido alacranes en meses, y acababan de fumigar antes de que llegara)... y me salió a mi. Salí corriendo de mi cuarto y fui corriendo al cuarto de mi mamá, la levante para que lo matara y cuando regresamos ya se había ido, y desde entonces no duermo tranquila...

8 comentarios:

Dedi dijo...

bienvenida de regreso :)

Don Fidencio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Fidencio dijo...

No se que tan ponzoñosos sean los alacranes en yucaland, pero en mi duranyork suelen serlo demasiado. Hace muchos años, en una ciudad de alla, llamada Santiago (donde no hay alacranes) un amigo y yo, fuimos a un palenque de la feria de alla, y curiosamente lo picó uno de esos animalitos. lo curioso de eso, esque la madera de donde provenían las gradas y el escenario, era importada de duranyork, y el alacran también importado de alla. Pobre amigo mio andaba vomitando, con los ojos en blanco, temblando y con la garganta cerrada, y para colmo, ningún hospital de allí tenía el antídoto (pues no tienen ese problema), y después de buscar por mil lados, lo encontramos en una farmacia militar. Y pues bueno, no pasó a mayores; lo gracioso aqui, es que contactamos unas chicas antes de ir al palenque, y al visitarlas al otro día, mi malafortunado amigo, se dio cuenta de la realidad.. Ella, tenía bigote y vello en las piernas, que quien sabe como lo supo disimular la noche anterior.
Saludos y bienvenida de nuevo.

Zoe dijo...

Waaaa

Estoy feliz de que hayas regresado. Vamos a comer marquesitas con cajeta!

Yucatán está bien bonito cuando llueve, pero no me gusta la humedad.

Los alacranes yucas son inofensivos. El otro día estaba acomodando la ropa de un cajón y de repente sentí un piquete en la pierna... luego cayó el méndigo en mi pie y lo pise y seguí en lo mío... no pasa nada.

Violet dijo...

Que maldito miedo y horror!!! esas cosas no deberían existir. Lo peor que yo he visto en mi casa es un cara de niño y no pude dormir en mi cuarto jajaja. En la casa de R hay alacranes y por eso sólo lo visito una vez a la semana :P

Vente al DF, aquí no hay nada qué temer.

Chuto dijo...

Hola marieta!, que bueno que ya estas de regreso :)

A mi los arácnidos me crispan la piel, méndigos bichos.

Abrazos y saludos muchos.

:-)

Kaizzer! dijo...

mandame un correo, este fin de semana voy a merida.

si, este viernes 13 al lunes 16

Claudia P. dijo...

ay si, ay si comeré marquesitas y les presumo a los que no pueden.

Pero qué bueno que ya estés en casita, a pesar de los alacranes (yo también soy alacranofóbica)