domingo, 20 de mayo de 2007

Tibidabo ...

Hoy subimos hasta arribototota ... muy bonito. Siempre que regreso de la escuela veo la iglesia y el parque, pues hoy lo vi de cerquitas ... esta muuuuuy bonito, y en la noche la prenden todo y yo la veo desde mi casa o cuando llego a mi casa a altas horas de la noche. En fin, veré si puedo convencer a J. de que vayamos al parque de diversiones por que se ve chiquito pero fregón ... Por supuesto las vistas están increíbles y la iglesia también, divida en dos partes y en dos estilos diferentes, con un cristo en la parte superior, rodeado de los 12 apóstoles; había también una demostración de un baile "taka-taka" de alguna región del mundo ... yyy... subimos y sentimos vértigo y adrenalina, me encanta ese sentimiento y el sentir que la gravedad te quiere bajar...
fin ...

9 comentarios:

Don Fidencio dijo...

nah, esta mas chido el Cristo de Torreón jejeje. Pues la gran barcelona, y su belleza exotica, lindo en verdad

Chuto dijo...

a mi las alturas me dan cosa, me dan miedo.... mucho, lo más alto que he estado ha sido en un helicoptero, curiosamente ahi no me dio cosa, ni con la puerta abierta y las patas pa fuera, pero cuando se trata de un edificio, si siento feyo.

Por cierto, que padre foto, la contra picada del cristo y el sol

Marieta dijo...

jajajajaja...

a mi por alguna extraña razón me encantan las altura ese sentimiento de entre adrenalina y el sentir que algo te jala, se siente chingón!!!!...

y gracias!!

Dedi dijo...

la primer foto me gusta mucho, ilustra como es la iglesia y la magnifica arquitectura, con algo asi de fondo, quien necesita el castillo de la bella durmiente?

Wiii a mi me fascinan las alturas, pero ai can~on...algun dia volvere a aventarme en paracaidas...algun dia.

Saludos a Marieta en las alturas.

Marieta dijo...

woooooow!!! te aventaste del paracaidas???!!!! que chingón!!!! no mames!!! ... supongo que algun día lo hare o saltar de bungee... no se, me da entre cosita y adrenalina solo de pensarlo... jajajajaajajaja


saludos lucy!

Dedi dijo...

jaaajajaja si lo hice
y calcule mal y cai en el aguaaaajajajajsasadd

muy chido, de risa loca acordarme..pero cuando vas cayendo...uy! (:

4c3 dijo...

Están bien chidas las fotos. Quiero viajar :<

Saludos!

Marieta dijo...

guaiiiii lucy, no sabía que fueras una intensa... jajajajajaja caiste al agua... jajajajajaja ... oye y no te dio desesperación caer en el agua??... bueno yo algun día que reuna lo que sea necesario tener para hacerlo lo hare... lo hare de manera gradual, saltare del bungee primero (en mty tienen uno... ire averiguar), y así me ire de poquito en poquito... Besitos de chocolate para ti Lucy!


4c3... que bueno que te gustarón... y que te pasaste por estos rumbos... ¡besos y abrazos!

Claudia P. dijo...

Ya estoy terminando mi maquina teletransportadora y seré yo quién ponga las fotos de lugares bonitos para que ustedes tengan envidia. Ya verán.