jueves, 31 de mayo de 2007

Este blog se pone en pausa...

¿Por que? por que mi computadora explotó para nunca más regresar...

Salió un mensaje azul que ni tiempo dio de leer y luego pantalla negra y así se quedo, estoy en depresión total, dependo mucho de la tecnología, es como el día que perdí mi celular entre en pánico, pues ahora llore cuando me dijo J. "Qué vas a hacer si te digo que ya murió?" y le dije: "Llorar"... y eso hice llorar... no se pudo esperar 20 días a mi regresa tuvo que suceder ahora. En fin, en estos momentos J. me presto la suya para hacer ciertos asuntos, gracias a que de repente me vino una premonición y pense que no había hecho backups, me puse hacerlo de casi todo y ayer subí la mayoría de mis trabajos al pen y a mi mail. Todavía no se si pueda recuperar lo que se quedo, que más que nada fotos y otras cosas, espero poder... sino a me jodi.

Espero regresar pronto. Y si no, les cuento desde Mérida.

¡Besos!

11 comentarios:

Dedi dijo...

I'm gonna miss you

come back soon

kisses

Unknown dijo...

Yo te súper entiendo, te lo juro.

Una vez en Toluca creí perdido mi cel y no sáaaaaaabes cómo me puse a llorar, PEOR QUE NIÑA CHIQUITA y BMF se asustó y todo (por como me puse).

Después recordé que lo había dejado donde tiene sus DVD y WAAA, brinqué de felicidad.

Cuando mi compu se descompone no lloro PERO ME SÚPER ENCABRONO!!

En fin, te vamos a extrañar

la más cumplidora de nbsn =(

Ojalá nos veamos en Mérida, pelaná.

Don Fidencio dijo...

Esperamos un nuevo post
Besitos

Chuto dijo...

Aqui te esperamos.

Abrazos.

Marieta dijo...

Besos y abrazos a todos... no manchen los extraño mucho... tengo que agradecer a J que me presta su computadora por que mis administradores: "¿pues cual es el problema? solo te faltan 20 días"... lo cual provoco gran enojo en mi... pero ni modos, y quería jubilar la mía en diciembre y ahorrar estos meses para una Mac, me jodí, por que no tuve tiempo de ahorrar y comprare lo que se pueda... en fin, mientras tanto cuando pueda subire algun nuevo post, pero nada seguro...
Me vuelvo loca... el otro día hasta vi Tv Española un programa estilo paty chapoy con personajes de la academia... y luego vi como 10 minutos de RBD... sin comentarios.

Gracias a todos por pasarse y dejar su comentario.

besos!

Galleta Chicken dijo...

¡¡Animo!! Tu espíritu bloggero sobrevivirá gracias al patrocinio de otros cibernautas.

Los objetos son siempre circunstanciales, la tecnología nos ha hecho adictos a aparatejos, pero podemos vivir sin ellos, o con menos de ellos ¿no?. Son cosas al fin de cuentas.

Morido dijo...

ora pues, eso de rendirse no está en tu diccionario
así queeeee
pues no sé...
cuando vengas a Mty ahí me avisas, pa ver que hacemos x)

se te extrañaaa
;__; que triste destino el nuestro, amada mía... primero me quedo yo sin interné... luego regreso y se te friega la pc

buaaaaaaaaaaa

Chuto dijo...

Ya fue mucha pausa!

Anónimo dijo...

ya seeeee...

pero hasta que llegue a mérida... habrá algo nuevo... el martes vuelo para méxico...

gracias a todos!

los extraño...

Dedi dijo...

hola hola!
Que tengas un feliz regreso a casa Marieta :)
Suerte, te extraaaaño
besitos pop!

Zoe dijo...

Waaaa, ya te quiero acá, Marieta.

Vamos a ir a la Alemán a comer marquesitas, ¿verdad que sí?