sábado, 12 de mayo de 2007

Playa, playita, playota..

Pues hoy, la N y yo, nos fuimos a pasear... La idea básica era irnos a dar vuelta en bici, pero se vio irrumpida por unas compras irresistibles. Después de comprar cosas, y con el remordimiento de consciencia (comeremos atún toda la semana), fuimos a comer a una pizzas riquisimas, Pizzeria el Borne, ubicadas en el barrio Borne son muy famosas y deliciosas, siempre esta lleno: Después nos fuimos a la playita, caminando para bajar la comida, un día precioso, pero no íbamos preparadas así es que solo estuvimos sentadas viendo a la gente: muchachos guaperrimos, tetas al aire, viejitos con piel colgada enseñando hasta lo que no quiere ver uno, y como los policías les confiscaban su mercancía (cervezas, refresco y sabritas) a los vendedores ambulantes:Y decidimos que el próximo fin definitivamente estaremos ahí tiradas en el sol como iguanas ... entonces como yo ya había agarrado color nos regresamos caminando y de regreso:

Name: "La Cara de Barcelona"
Bueno, pues fue un muy bonito día, ya hacia falta ... espero que el de uds. también haya sido de provecho y que lo disfruten.

BTW: ""#$$&%/(#$ sol!!!! me cabo de ver en el espejo y vengo quemadísima, además ni siquiera soleada parejo sino que de un hombro un color, la frente de otro, la nariz de otro, las mejillas de otro y el otro hombro de otro. Creo que mi cuerpo jamás había pasado tanto tiempo sin que le diera el sol.

5 comentarios:

Don Fidencio dijo...

Wiiii.
La verdad te envidio, ya espero que sea agosto, para al fin salir de vacaciones, y disfrutar de todas esas cosas lindas.

Dedi dijo...

jijijiji y yo pensé que las gordifeas en tanga eran lo último, ese viejito me comprueba que NO! jajaja que tal...
Por cierto, también hay el looooco de tu barrio...con el calzón tatuado/pintado (:

Láaastima que no hubo foto de la cara...a mi no me gusta broncearme porque me salen pecas y pienso en el cancer y lloro.

Besitos para Marissa

Marieta dijo...

y no le tome foto cuando se levanto y se sacudio la arena (y sus carnes)... no sabía si reirme o llorar, el punto es que la panza cubría todo y de lado parcía que iba desnudito.

Me requeteenacanta asolearme... como soy morena no tengo problemas con las pecas pero ya no lo hago tanto, desde la vez que me quede 4 horas dormida en la playa...

:(

solo puedo decir que... dolor, negrura y piel de serpiente.

Chuto dijo...

waaaaaaa playaaaaaaa que rico!!!

Con este calor me conformo con meter las patas a la pileta.

Saludossss.

Claudia P. dijo...

Qué bonito que salgas a pasear, qué feo (y chistoso) que te encuentres a tipejines así cuando lo haces, jujuju.


Yo soy enemiga del sol, no soporto que me de ni por un minuto y me quejo mucho cuando hace calor. Ni loca me paro en una playa, pero me gusta ver picshurs (¿era así?)

YYYYYY, deja de vengarte por que te antojé el helado, ahora tengo unas ganas locas de una pizza buena, pero no hay tiempito para ir a donde me gustan, y también quiero chamoys, tamarindos y todas esas cosas que hacen que después de un rato me duela la pancita.