domingo, 27 de mayo de 2007

Playa de nuevo ...

El sábado me fui a la playa con N, estuvimos un buen rato tiradas tratando de tomar el sol. De hecho me quede dormidísima y no hubo cosa más relajante que el sol, el ruido del mar... los muchísimos vendedores de masajes, tatuajes de henna y de "coca, fanta, cerveza y sangrriiiiaa". Volvimos a ver muchas tetas al aire, cosas indeseables de gente pero esta vez preferí dormir, después nos fuimos caminando al cine a buscar boletos para ver a mi novio Johnny Depp (no esta tan bueno como las otras, pero me divertí y más cuando sale él). En nuestro camino, nos encontramos una banda que tocaba enfrente de la playa, y nos quedamos a escuchar por que estaba muy chingón y hasta nos convencieron de comprarles un disco (luego que pueda lo subiré). Fue un día bonito y tranquilo, necesario para cerrar estos dos últimos días de entregas de trabajo y últimos días de clase.
Ya merito me voy ... siendo exactos un mes me queda en Bcn y a veces me pongo super feliz de regresar y a veces me da tanto sentimiento que lloro ... pero todo principio tiene un fin, y vienen cosas nuevas e importantes.

2 comentarios:

Dedi dijo...

uy que rico es dormir asi
yo casi no duermo en la playa por el sol y el cáncer y mi neurosis con eso, pero oir el mas es lo mejoooor del mundo para relajarse.

felices vacas y disfruta barça hasta el último instante (:

Marieta dijo...

JAJAJAJAJAJA... pues no se me da más miedo pensar e bacterías y esas cosas que cancer de sol... en fin muchas gracias dedi del amor!