jueves, 30 de abril de 2009

Entre otras cosas

Pues gracias a las vacaciones influenciosas he estado viendo mucho Family Guy... y que risa, en un episodio ("Brian the Bachelor") le dicen:
Chris: "yes, well we have to look at your anus all day"
Stewie: "Thank you"

Ok, dejenme les cuento que salió belight de jamaica por la boca y la nariz, nunca me había reido tanto. Yo se, que es un poco necio de mi parte pero que risa de locos.

Entre otras cosas:

1. Estoy emocionada por que ya comenzaron a filmar "Harry Potter and The Deathly Hallows"... soy fanz the Harry Potter y estoy esperando a que en verano salga la nueva... wiiii.

2. Miren un panda haciendo graciosadas!

3. La pareja más redneck estuvo en México, espero que se les pegara un poco de influenza y nos liberen de su presencia y música.... terrible.

4.Quiero una de estas bolsas, son hermosas y practicas, esta igual esta hermosa.

5. Les comparto esto, espero que lo disfruten como yo...

6. Estuve pensando que un par de meses que me mude con J. quiero un mini jardín, pero como muchos saben en el D.F. no se tiene mucho espacio. He estado juntando artículos para crecer jarines en el interior. Se los comparto...

7. Me gusta mucho el sushi, y algo que me gusta mas que el sushi es la sopa misoshiro. (LOL datos de marieta).

8. También estoy coleccionado recetas que algun día me gustaría preparar para J. y para mi, o cuando invitemos a gente al depa.

9. Y para finalizar, ayer llego mi novio y pensabamos ir al cine cuando nos enteramos que los cerraron so... compraremos botana y veremos peliculas en su casa. Es incomodo estar a la merced de nuestros padres, cuando estamos acostumbrados a vernos en nuestra casa sin gente.

10. Saludis, amor y aioooooooooooooos. Btw los dejo con el bunny más cute del planeta:


Btw, soy bien copiona así que vayan a darme experiencia alumnos: http://bubblegirl.elbruto.es

sábado, 25 de abril de 2009

En otras noticias...

¿Ya ven? ya soy más constante, es que esto vale la pena que lo sepan. Son dos cosas:
Bueno, ya saben que esta semana fue la prueba de enlace ¿no? pues todas las escuelas (TODAS, así nacional) están vueltas locas y hoy fue el último día de la prueba. ¿Y saben lo de la influenza, asumo?...LOL
Pues hoy, llego a una señora como a las 10.30 a.m. por su hija. Histérica, es poco. La hermana de la señora le hablo para decirle que habían suspendido clases en la escuela de su hija, y al parecer le dijo que era a nivel nacional la suspensión de clases POR QUE HABÍA INFLUENCIA EN TODA LA REPUBLICA... TODA!.... TOOOOODAAAA LA REPUBLICA!!!! TOOOOOOODAAAAA!!!! (desagarro mi camisa). Y la señora, llego indignadisima para decir que que clase de escuela le daba prioridad a una prueba de la SEP que a la salud de los niños. El punto es que hubo que explicarle muchas cosas:

1. No era oficial la cancelación de clases al menos no en el Estado de Yucatán.
2. La prueba es a nivel nacional.
3. Es influenza, no influencia.
4. no puede meterse a la escuela a gritar.
Se tranquilizo y regreso a su casa, muy apenada (al menos eso espero).

La otra cosa que les quería contar es que... UN COCODRILO
SE COMIÓ A MI PRIMO Y TENGO FOTOS!!!!!... bueno, no tanto se lo comió como que lo mordió y tengo fotos. El caso es que según dicen lo van a sacar en algo national geographic o discovery como "me mordió un cocodrilo y me salve" o something like that... esta solo es una parte de la mordida, por que la demás esta en zonas privadas... es un poco asqueroso, asi es que sobre su propio riesgo:

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Este es el cocodrilo atacando...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Obvio no, es un peluche... XD

Y así le quedo una de las heridas... ewwwww...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Y ya, es todo lo que les tenía que contar... amor de pinguino para todos.

martes, 21 de abril de 2009

del metro y otros males...

Solo del metro... bueno, les cuento mi unica aventura emocionante en el metro. Pues nada estaba yo contando al ritmo de mi ipod en mi cabeza, cuando siento el fregadazo en la cara... de whut?!
Pues dos señores decidieron agarrarse a trancazos, no me entere de todo completo por traer el ipod, pero tuve que empujarlos y patearlos por que estaban agarrándose encima de la señora que estaba junto a mi, y obvio a mi me tocaron la mitad. Al final, unas personas nos ayudaron a levantarlos y los sacaron apenas llegaron a la estación. ¿que feito, no?
Y luego, otra cosa fea es que ahora si jodí la computadora, por que se me cayo y si muevo la pantalla... la computadora se APAGA ¿alguien que me regale una nueva o me compre esta?

En otras cosas, soy feliz. Que bonito es cuando uno sabe que es feliz... que pocas son las cosas que puedan poner a uno triste pero con la actitud correcta uno las supera...¿que no? Los quiero, si salgo todos los días brincando y tirando flores y besos al mundo entero y escucho a los pajaros cantar... la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa