martes, 21 de abril de 2009

del metro y otros males...

Solo del metro... bueno, les cuento mi unica aventura emocionante en el metro. Pues nada estaba yo contando al ritmo de mi ipod en mi cabeza, cuando siento el fregadazo en la cara... de whut?!
Pues dos señores decidieron agarrarse a trancazos, no me entere de todo completo por traer el ipod, pero tuve que empujarlos y patearlos por que estaban agarrándose encima de la señora que estaba junto a mi, y obvio a mi me tocaron la mitad. Al final, unas personas nos ayudaron a levantarlos y los sacaron apenas llegaron a la estación. ¿que feito, no?
Y luego, otra cosa fea es que ahora si jodí la computadora, por que se me cayo y si muevo la pantalla... la computadora se APAGA ¿alguien que me regale una nueva o me compre esta?

En otras cosas, soy feliz. Que bonito es cuando uno sabe que es feliz... que pocas son las cosas que puedan poner a uno triste pero con la actitud correcta uno las supera...¿que no? Los quiero, si salgo todos los días brincando y tirando flores y besos al mundo entero y escucho a los pajaros cantar... la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

javi dijo...

que bueno que te esté yendo muy bien, sorry por lo de tu lap.

Angie dijo...

querida burbujita:

que bueno que estes feliz feliz feliz.

eso me hace sentirme feliz feliz

que feo eso de que se peleen y en el metro, que poca de las seños y bueno al final se supo poruqe se pelearon?

que bueno que andas por aca burbujita!

besos