sábado, 25 de abril de 2009

En otras noticias...

¿Ya ven? ya soy más constante, es que esto vale la pena que lo sepan. Son dos cosas:
Bueno, ya saben que esta semana fue la prueba de enlace ¿no? pues todas las escuelas (TODAS, así nacional) están vueltas locas y hoy fue el último día de la prueba. ¿Y saben lo de la influenza, asumo?...LOL
Pues hoy, llego a una señora como a las 10.30 a.m. por su hija. Histérica, es poco. La hermana de la señora le hablo para decirle que habían suspendido clases en la escuela de su hija, y al parecer le dijo que era a nivel nacional la suspensión de clases POR QUE HABÍA INFLUENCIA EN TODA LA REPUBLICA... TODA!.... TOOOOODAAAA LA REPUBLICA!!!! TOOOOOOODAAAAA!!!! (desagarro mi camisa). Y la señora, llego indignadisima para decir que que clase de escuela le daba prioridad a una prueba de la SEP que a la salud de los niños. El punto es que hubo que explicarle muchas cosas:

1. No era oficial la cancelación de clases al menos no en el Estado de Yucatán.
2. La prueba es a nivel nacional.
3. Es influenza, no influencia.
4. no puede meterse a la escuela a gritar.
Se tranquilizo y regreso a su casa, muy apenada (al menos eso espero).

La otra cosa que les quería contar es que... UN COCODRILO
SE COMIÓ A MI PRIMO Y TENGO FOTOS!!!!!... bueno, no tanto se lo comió como que lo mordió y tengo fotos. El caso es que según dicen lo van a sacar en algo national geographic o discovery como "me mordió un cocodrilo y me salve" o something like that... esta solo es una parte de la mordida, por que la demás esta en zonas privadas... es un poco asqueroso, asi es que sobre su propio riesgo:

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Este es el cocodrilo atacando...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Obvio no, es un peluche... XD

Y así le quedo una de las heridas... ewwwww...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Y ya, es todo lo que les tenía que contar... amor de pinguino para todos.

5 comentarios:

Angie dijo...

querida burbujita:

que mala, ya me habia asustado!!!

si escuche lo de la influenza por suerte aca estamos aun de vacaciones asi que los niños siguen sin ir a la escuela.

bueno.... el cocodrilo esta muy lindo.............................................

que bueno que andas mas seguido por aca burbujita.

cuidate que no quiero que te de la influenza.


besos

Angie dijo...

se me olvidaba:

PRIMIS!!!!!!!!!!

unknown artist dijo...

OMAIGAD!! What's wrong with you???

Yo también hubiese regalado un peluche de cocodrilo xDDDD

Don Fidencio dijo...

LOL ir a la escuela todavia

SAbor, esta buena la foto. ¿Esa persona no tiene problemas para caminar o algo asi?

Marieta dijo...

Jajajajajajajaja...

@Aki: PRIMIS!!!!... como dice U.A. tu siempre tan linda y llena de optimismo y deseos bonitos, seguro estas llena de dulce.

@Unknown: Yo no lo regale el cocodrilo, pero se me hizo la neta ese regalo. Hoal!

@Fidencio: I know!... Pues hasta donde tengo entendido esta bien, le cuesta un poco de trabajo, pero esta llendo a rehabilitaciòn y esas cosas... so, no se.


Saludines a todos.