jueves, 30 de abril de 2009

Entre otras cosas

Pues gracias a las vacaciones influenciosas he estado viendo mucho Family Guy... y que risa, en un episodio ("Brian the Bachelor") le dicen:
Chris: "yes, well we have to look at your anus all day"
Stewie: "Thank you"

Ok, dejenme les cuento que salió belight de jamaica por la boca y la nariz, nunca me había reido tanto. Yo se, que es un poco necio de mi parte pero que risa de locos.

Entre otras cosas:

1. Estoy emocionada por que ya comenzaron a filmar "Harry Potter and The Deathly Hallows"... soy fanz the Harry Potter y estoy esperando a que en verano salga la nueva... wiiii.

2. Miren un panda haciendo graciosadas!

3. La pareja más redneck estuvo en México, espero que se les pegara un poco de influenza y nos liberen de su presencia y música.... terrible.

4.Quiero una de estas bolsas, son hermosas y practicas, esta igual esta hermosa.

5. Les comparto esto, espero que lo disfruten como yo...

6. Estuve pensando que un par de meses que me mude con J. quiero un mini jardín, pero como muchos saben en el D.F. no se tiene mucho espacio. He estado juntando artículos para crecer jarines en el interior. Se los comparto...

7. Me gusta mucho el sushi, y algo que me gusta mas que el sushi es la sopa misoshiro. (LOL datos de marieta).

8. También estoy coleccionado recetas que algun día me gustaría preparar para J. y para mi, o cuando invitemos a gente al depa.

9. Y para finalizar, ayer llego mi novio y pensabamos ir al cine cuando nos enteramos que los cerraron so... compraremos botana y veremos peliculas en su casa. Es incomodo estar a la merced de nuestros padres, cuando estamos acostumbrados a vernos en nuestra casa sin gente.

10. Saludis, amor y aioooooooooooooos. Btw los dejo con el bunny más cute del planeta:


Btw, soy bien copiona así que vayan a darme experiencia alumnos: http://bubblegirl.elbruto.es

6 comentarios:

4c3 dijo...

Hay que comer sushi + miso en cuanto me largue de este ranchito.

Marieta dijo...

Vas al D.F. a vivir?!!! siiii queremos!!!!

4c3 dijo...

no

unknown artist dijo...

Espera... J. no es gay??



"Es incomodo estar a la merced de nuestros padres, cuando estamos acostumbrados a vernos en nuestra casa sin gente."Por un momento creí que eran hermanitos hasta que dije: -oh, sí. los papás de cada quien- Aunque acepto que me había emocionado un poco.

xD

Marieta dijo...

Que dijiste! Cyberchisme??!!!... ¬¬

Angie dijo...

qurida burbujita:

si harry potter ah!!!!!!!!, ya queiro que sea el estreno, una amiga de la uni y ya etsasmos preparando los planes para ver la peli el 15 de julio ahhhhhh
que emoción.

las bolsas esta lindsa yo quiero una negra con rayitas rojas
lo del reloj flickr? no lo entendi

nimodo a ver peliculas en casa...

besos
espero y estes bien