jueves, 13 de noviembre de 2008

Resumen de la semana

Una semana estresante...

Fui a donar sangre, tengo pánico a las agujas y me dolió mucho y me hicieron un agujero... DEL TAMAÑO DE MI CODO!... bueno no, pero así se sintió.


Ya había donado y nunca me había dolido tanto además me sentí super mal cuando salí... llegue a mi casa y mis roomies se asustaron por que estaba muy blanca. El resto del la noche fue terrible por que tenía que terminar unas cosas de la tesis con nauseas

Esto me lleva a otro punto que es: YA TERMINE MI TESIS, es decir que hoy imprimo engargolo y se lo llevo a mi asesora, ajustaremos ultimas correcciones y de ahí a la presentación final a ensayar.

Pensaría en descansar, pero tengo una materia a capacidad que hacer, es decir que no lleve la materia tengo que reunirme con el profesor me dará mi guía de estudio y luego me pondrá un examen, evaluando lo que supuestamente debí haber aprendido en un curso escolar. Si algo, he aprendido de esas materias es que las clases son una perdida de tiempo. Lo hago en mi tiempo y a mi modo.

Ah! y hoy J. me paso el mejor link del mundo...
Baby panda in real time!!!!... y cada vez que quierodescanasar de la tesis o whatever me pongo a verlo, usualmente estan así dormidos. Pero a veces cuando despirtan son graciosos y caminan y su mami lo carga y así bien bonito.

En fin, me voy que tengo un trabajo que terminar, una tesis que imprimir, un maestro que visitar.

5 comentarios:

unknown artist dijo...

La mamá panda acaba de sentarse accidentalmente sobre él...

Mmmm ¿segura que no te pintaste la pinchada con los staedtler? xD

Felicidades por lo de tu tesis chamacona...

ojalá pronto puedas descansarsh...

Que rockeen en ese ensayo woooh!

.miss sunshine. dijo...

....está mal que me haya fijado más en tus plumi-colores?! que en tu piquete simulado?

¡Yo quiero unos! (staedtler)

Yo tmb comparto el terror a las agujas...aun lloro! sniffes para mi.

y wohooo's por tu tesis!

Marieta dijo...

si, mis rotuladores son la onda... y no se los presto a nadie.

Yo se que pueden pensar que estoy jugando pero no es así, tengo otro estuche con plumas y demás cosas que son los que presto cuando alguien me pide una pluma o así.

Susana Goldenchoice dijo...

jajaja cosita chiquita esa cosa peluda blanquinegra...

ay ni aguanta nada la marieta.

chido por la tesis eh! :D

juelicidades!

Marieta dijo...

Estaba bien fea la aguja... :(

Me quedo un moretón y una bola, se me hizo como una bola... ¿será normal?