domingo, 9 de noviembre de 2008

Cute Baby Hipo

Awwwwww... pandas, pingüinos y hipos!!!!

20 comentarios:

Susana Goldenchoice dijo...

todos esos animales me hacen referencia a pastelitos o dulces con mucha azucar...

AWWWWWW YO QUIERO UNOOO, lastima que dicen que si no estan metidos en agua asi mucho les sangra la piel :S pobeshitos, pero me encantaaaaa...

Quiero uno y le pondria Hipócrito... juaas--- ¬¬

BTW

Comentario de post pasado:
Creo que nosotros seriamos como Neo y una version femenina de Smith ¬¬ too freak, sorry....

Marieta dijo...

LOL!!!... neo y smith? jajajajajaja esa relación ha de estar de miedo en una pelea...

Yo quiero tener un panda, y sino se puede un pingüino; estoy convenciendo a J de que vayamos a argentina a ver pingüinos... es que son bien cute y graciosos. Y también, quiero abrazar un baby panda son relindos, pero creo que eso estará más difícil...

Moziya Firefóx dijo...

Ojala que ese hipo no vaya a china, alla son reculeros con los animalitos...

saludos! pase clickeandole, ya ssssabes

.miss sunshine. dijo...

awwww...pos si se ven monos, aunque no soy tan fan a morir para compartir sus deseos, pero si se ven...lindos!

damn! el chamoy me lo antojaste y la otra (golden) con sus besos de chamoyada! agggr!

Marieta dijo...

Fui al super por mi cena, o sea un sandwich, y me compre unas tiras de chamoy con chamoy y mas chamoy...


Nom nom nom nom...

Los hipos, son la onda, el otro día fui al zoológico y los estaban bañando y les estaban limpiando el agua... y se fue de lado y se quedo atorado y tuve que esperar a que le llenen de nuevo su piscina... y LOL!

Anónimo dijo...

ay las orejiiiiiiitaaas!

El Sr. Lado Brillante dijo...

¿No es "e hipos"?

Marieta dijo...

Nop, por que no estoy escribiendo "ipos" sino "jipos"...

Hoal brillante!

unknown artist dijo...

Hooooola Mariette de Chardonnay, que bonito animal, es como un grandote pero así en mini y cargado de "awwwwww's". No tiene madre cuando mueve las orejas y se sumerge como uno grandote...

Un saludote a ti y a tu pelaná xD

¡¡Y no vuelvas a buscar a ese piloto!!

xD

Angie dijo...

ahhhh!!

que lindo

es encantador ver como bañan a esas criaturitas, más bien es encantador ver a esas criaturitas

y despues nos quejemos de que no tengan madre ya que si son huerfanos es porque a algun cazador se le ocurrio tener como trofeo la cabeza de algunos de sus familiares.

Pero bueno es encantadro ese hipopotamito

Marieta dijo...

Waaaaaa, verdad que son relindas y los movimientos de las orejas son la onda...

Unknown, veo que le eres fiel a J. me reservare los cometarios hacia otros hombres.

Saludines!

Xavysaurio dijo...

Se parece a una tia mia, de esas que te apretujan los cachetes en bodas y funerales...

juar

Angie dijo...

holaaaa

no aun no tengo flickr ya que no e escaneado todas mis fotografias (soy fotografa a la clasica, sigo prefiriendo el rollo e imprimir manualmente)

proximamente pondre algunas en el blog.

Gracias

unknown artist dijo...

jajajaja fiel a J.

¡¡al menos alguien le es fiel por aqui!!

LOL

Ya te puse en "la mafia" ¿sabes? el dominio de tu blog me suena como a Zoé xD así tipo "tarántula" o "las mentiras doradas del dios animal de la vía láctea" xD

Saludotes Mariette :D

Marieta dijo...

Eh! eh! eh! yo le soy fiel...

LOL, vino de "sonido total" the pinker tones.

Surgio en como le pongo? ok, lo primero que escuche y escuche eso y asi le puse... y yap.

unknown artist dijo...

LOLok

me gusta el nombre, en serio me gusta...

y EQUISDÉ!

Susana Goldenchoice dijo...

Besos con babas de cuarenta y cinco minutos!!!

Shadow dijo...

haha no seria e hipos? :p

.miss sunshine. dijo...

yo tmb lo noté pero ....y que me quedé callada...hahaha.

Que pasó con nuestra rockola?!

Marieta dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaash!!!

Que no, por que depende de... Ok, más fácil estoy escribiendo hipo en ingles, técnicamente todos estamos mal, sería "... and hipos"


Y ya le había explicado a brillante la diferencia:
Nop, por que no estoy escribiendo "ipos" sino "jipos"...