viernes, 14 de noviembre de 2008

Bueeeeeeeeeeeno

Acabo de caer en cuenta que ya me voy a graduar, y tengo sentimientos encontrados:

  • nervios
  • felicidad
  • miedo
  • nauseas
  • una sonrisa constante
  • indiferencia
  • nervios
No, yo si se que voy hacer con mi vida, y se que voy hacer en los próximos 6 meses, se donde voy a estar y se con quien voy a estar (awwww). El problema es que no se como hacerle para llegar a donde quiero ir.

Ah! caí en cuenta, por que ya me dieron de alta el servicio social y ya fui a pagar mi titulo, ya tengo los resultados de casi todas mis materias (excepto la de capacidad), solo me falta el toefl... la defensa final y me graduó.

A los graduados y los que quieran comentar:
  1. ¿como se sintieron al despertar después de terminar?
  2. ¿ya sabían que harían con sus vidas?
  3. ¿que hicieron o piensan hacer para llegar a donde quieren llegar?
Tengo un hoyo en el estómago...

28 comentarios:

Jorge Pinto dijo...

Yo me sentí feliz de que nunca más iba a tener que vivir bajo del yugo de maestros menos capacitados e inteligentes que yo.

Fuera de eso, era miedo e incertidumbre, pero todo salió bien así que no te preocupes y ven a darme amor.

unknown artist dijo...

Hmmm, bueno, como graduado con honores y promedio de +400 en todas las materias...

Nah, yo cuando terminé de estudiar no me sentía libre aún, todavía faltaba el pedo de titulación y eso...

Para cuando me titulé me seguía sintiendo igual, pues, yo ya trabajaba desde 6to semestre ¬¬

Lo chingón es que te comienzan a decir "licenciado" y ya no te da penita o ya no tienes que decir: "no, soy pasante" :D

Y luego... ay ya!

unknown artist dijo...

Ah! nunca supe ni sé que hacer con mi vida, a la primer oportunidad que se atraviese ¡¡mocos!! la tomo como posibilidad...



:D

Anónimo dijo...

congratz lotz missus :D
por cierto...no se siente nada al dia siguiente, se siente durante el examen cuando dicen "aprobada".

.miss sunshine. dijo...

Va saliendo....veremos que se siente cuando me pase...(si, muuuuuuuuy muuuuuuuy pronto!)

Quiero ver pero el capitulo en unos 3 años!

.miss sunshine. dijo...

BTW....olvidé decirte que hoy me acordé de ti, viendo noticias en la mañana pasaron a unos panditas en un zoo de japon....y dije: clarooo Marietita-rockolita!

Marieta dijo...

@J.P. En unos meses estaremos dándonos amor...

@unknown: que estudiaste?? obvio, que oportunidad tras oportunidad, pero no existe algo que digas: ESO!?

@webo: como no??! o sea, yo creo que voy a sentir 20 kilos menos de estrés, y voy querer dormir por una semana.

@misssunshine: LOL! japo pandas! oye, yo igual me acuerdo de ti cuando escucho canciones de prepa o cuando bajo y veo la caratula de "little miss sunshine"

besitos y amorsh!

.miss sunshine. dijo...

....se darán amooorsh!? condenadotes hahahaa...

ai, little miss sunshine (ojitos)...si, sniffes to me.
Saludossh!

unknown artist dijo...

Diseño gráfico.

(alguien no lee mi blo-oooog) okeey

Pues, quiero dedicarme a esto, me gusta mucho la fotografía, la ilsutración, la publicidad, flash me caga, pero no hay de otra a veces... poner un negocio, me divierte y me armo mi episodio de tensión diseñística de vez en cuando...

Tengo muchos proyectos en la mente, mental jackets, pero la mayoría son muy alcanzables, pero así que tú digas, putz, que plan tiene este recabrón, pues noup :D

tengo hambre goeey

unknown artist dijo...

la ilsutración es OTRO PEDO







¬¬

Marieta dijo...

aaaaaaaaaaaaaash unknown, o sea medio sabía no estaba segura...


que sentido.

yo no se nada de eso, por que soy psicopedagoga...

unknown artist dijo...

jajajaja ok

si, algo así me imaginé :D

¡¡Por los posts que yo sí leo!!

jajaja, es broma...


NOOOT!

Marieta dijo...

OMG!!!!!!!

Pero por que yo llevo escribiendo al respecto de muchas eso... y por lo que has escrito, yo puedo deducir que eres un héroe que no utiliza sus poderes...


U___U



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaash! yaaaaaaaaa, te regalo una marquesita para que se te quite...

unknown artist dijo...

jajajajajajajaaj

me sacaste la risa cañón...







y una lágrima...

te culpo por ello...

U___U

Marieta dijo...

^________________^


Eso solo quiere decir una cosa: tienes corazón y que las marquesitas siempre cumplen su objetivo



:)

Susana Goldenchoice dijo...

entonces significa 2 cosas.

Felicidades, neta.

Ya veo que tu novio nada más te comenta a tí U_U

jajjaja puros reclamos... ok ok

ahorrate el:

"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashhh!"

xD saluditos niña de las poses tentación

cherry LOLa

Angie dijo...

mmmmmm............

buena pregunta

yo me senti feliz, emocionada
a la vez me preguntaba que iba a hacer despues de tener el titulo en mis manos, que iba a hacer ahora que mi rutina cambiaria, ya no escuela, ya no la rutina de ver a los maestros, no desvelarse por tareas.

todo cambia
las emociones son contradictorias

pero vale la pena al final el esfuerzo y la dedicación


felicidades

bye y besos

Marieta dijo...

Holaaaaaaaa susana!!! hola aki!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones, y comentarios y los lulz.

No, J contesta TODOS los mensajes que le mandan siempre y cuando le pongas mail, y visita las páginas siempre y cuando lo invites... trata muuuuuuuuuy bien a sus fans.

Cierto, significan dos cosas en una sola oración... tienes todas las manos repletas de razón.

A mi la neta, hasta ahora me esta agarrando la emoción, ya paseeee tooooooodoooooooo hasta el toefl que no presente en 4 años lo deje en último momento.

Cierto Aki, yo voy a extrañar a algunos maestros, el que me tiene traumada es mi director. Pero en año y medio me den mi titulo, le iré a decir todas sus verdades (estoy despertando y soñé con él)

Besitos y buenos días del amorsh!

.miss sunshine. dijo...

defendiendo al macho luego luego..
hahahhahahahahhaha

bromaaaa, tranquila porque no sea que luego me quieras enterrar las uñas...

saludosh..
Eres la unica que hace sonreir a mi shoutbox...sniffes!...

Marieta dijo...

hahahahahahaahahaha

nooooo, no le decía en mal plan... :(
es que el otro día, susana le dejo msj pero sin mail y me dijo mando msj con ella...



... :(

Bueno ya, chamoyadas para todos!

.miss sunshine. dijo...

saluuuuuuuuuuuuud!

cheeers!
hip!

Don Fidencio dijo...

Pues yo hace 11 años que entre a la licenciatura, y aun estoy en el posgrado. Empezé a trabajar todavia cuando estaba terminando, y la unica diferencia, esque en los trabajos no siempre tienes a alguien que resuelva tus dudas, y la verdad es estresante porque todo depende de ti.
Pero bah!, la recompensa economica lo vale. Lo que si jode, esque tus vacaciones se reducen de los 3 meses al año que estabas acostumbrada a 15 pinchurrientos dias al año comunmente, o si tienes suerte, dos periodos de dos semanas.

Anónimo dijo...

la primera recomendación es sacar todos tus papeles pendientes que impliquen ir a una oficina en las mañanas, no dejar ningun papel pendiente en la escuela, porque cuando menos lo esperes estarás trabajando y no tendrás tiempo para nada, pues andamos igual, deje lo de mi titulación pendiente unos 3 años por cuestiones de trabajo, y apenas estoy resolviendo eso, pues muchas felicidades Licenciada Marieta

Cool Acid dijo...

A mi no me importa nada mas alla que pasar los finales de este semestre.

unknown artist dijo...

la calle de las sirenas (8)

Dedi dijo...

hola,
hace un semestre creí que me graduaba y me sentí liberada de la U...y llegué a la conclusión de que JAMAS debí entrar a la U para ser lo que quiero ser pero bueh...
después descubrí que por un error "humano" me faltaban dos semestres y....sigo pensando que jamás debí entrar y lo único por lo que estudiaré mi último semestre será el diploma...

pero sí, te sientes libre y con muchas ganas de "entrarle" a la vida laboral y así

Te felicito mil y todo va a darse muy bien para tí, ya verás!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

uuuy!!! pues creo que todavia ni se que voy a hacer!! hahaha!
nah pues nomas te digo que despues de graduarte vas a conocer el real world...asi que preparate...

saludos!!
visita El Mundo Feliz de Alernaboy

Tito.

Kaizzer! dijo...

yo hace 2 años me gradue y no me he titiulado, soy una porqueria.