sábado, 24 de mayo de 2008

Meme

Este meme me lo envió Mr. No, son mis 5 discos favoritos... me costo bastante escoger unos discos, por que la neta no soy de discos, soy de singles. Pero los que puse son discos que me hacen sentir bonito o feliz, casi como si me hubieran regalado un panda/pingüino/oso... no tienen ningún orden de preferencia...

Esta fue mi versión de Gael García... lo siento eso de los retratos
y demás cosas de esas no se me da.
..
Transfiero este meme a:
Panchito
Lucy in the Sky
Barrita

16 comentarios:

Mr. No dijo...

yoda approves of this.

4c3 dijo...

Me gustó el elefantito.

Rogan Donelly dijo...

yo tengo ganas de madrear un elefantito, pero eso es otra historia, el de gorillaz esta cul :)

Marieta dijo...

Weh! por que a un elefantito?... elefantito persona o animal?... yo tengo muchas ganas de ver pinguinos o pandas u osos...

El Sr. Lado Brillante dijo...

we, yo soy refan del elefantito (del disco y tu dibujo) en un rato pongo el mio.

Salebye.

Dedi dijo...

thx por el meme
ahem, neto tu dibujaste todo eso?
jajaja yo apenas y se hacer bolitas y palitos pero algo se me ocurrira.

En esta semana posteo el mio :)

Anónimo dijo...

jajajaj con todo respeto, pero tu gael parece ilustración de ranchero del libro vaquero xDDDD. El elefantito está bien cool... por cierto que alguien me iba a ayudar a buscar discos de the white stripes, especialmente el primero y nanais :(

Estáan bieeeen chiiiidos los dibujitos :D

Un viaje ♥

Marieta dijo...

Si por alguien te refieres a Brillante, ya sabes como es... y si algo he aprendido de mi amistad con el es que "BRILLANTE TIENE LA CULPA DE TODO"

Si, ya se que mi Gael esta para llorar, el pobre esta deforme. Después dije "ash, hubiera puesto a dos perros oliéndose las colas"... duuuuuuh!

Mis favoritos fue la Noodle y el elefantito. Luego J me regaño que por que no puedes poner dos discos del mismo grupo/artista y recopilaciones... pero weeeeh es que como ya explique no se me ocurrían otros discos... aunque ahora que veo los de otros, dije "ash... como no pensé en ese y así"... pero al fin es mi decisión!

Marieta dijo...

... ah si!...


Besitos!

El Sr. Lado Brillante dijo...

¬¬

Bio. dijo...

jajaj awww Brillis todo enojado... y no, no me refería a Brillante, me refería a 4c3 =/

Ahora que dices del gael, me acuerdo de un dizque chris martin que mejor rayé todo.. nomás no tenía forma xD

Marieta dijo...

XD

Pero brillante sabe que a pesar de tener la culpa de todo... lo quiero... ^_^

unknown artist dijo...

el dibujito de la chava eres tu?... el elefantito está chingón :D

El Sr. Lado Brillante dijo...

Asi es, porque marieta en su tiempo libre graba discos con damon albarn bajo su identidad secreta de niñita japonesa.


Jumm!

unknown artist dijo...

a la madre!

¿Cual es tu problema con los sarcasmos "El Sr. Lado Brillante"?

Ve y pídele a tu vecino una tacita de sentido del humor chingao...

Jumm ni que mis bolas...

El Sr. Lado Brillante dijo...

Alguieeeen anda sensible :3

Ya, relax prince (get it? por lo de the unknow artist formerly know as prince, soy bien pinche ingenioso, me cae).

Ya relajate, a mi se me hace que el que necesita una tacita es otro, para que preguntas si no te vas a aguantar.

Bueno ya :3

Un mmmta madre para ti :3