lunes, 16 de junio de 2008

paparapapa eo eo

Bueno... fui a Cancun y conocí a los darks, vi a panchito y kai... y fuimos al concierto, obvio sin papá y bebe dark... y fue muy divertido, nos veremos probablemente pronto pero ya que llegue J. o tal vez antes... tun tun tuuuuun

¿No les molesta que justo cuando aprietas el botón la gente sube su brazote?Miren... tiene extensiones rojas...
¬¬
¡¡BYE!!
Muchas gracias a los de esos rumbos por que todo el día me la pase muy bien, a pesar de que fui engañada (también kai) y caminamos mucho... "en la siguiente esquina" (¬¬)... y mis pies terminaron destrozados después de que una pinche bestia naca de playera azul (le cambie el mono por el bestia por que al parecer se presta a malos entendidos o al menos eso dijo y fide y no es así, luego me andan mandando la pelota y no), decidiera brincar sobre mis dedos. También panchito y kai ayudaron a que el slam no nos afectara tanto... gracias! ^_^

8 comentarios:

4c3 dijo...

Ay si ay si, me creo mucho porque ya vi a Cafeta 2 veces en este año, ay si.

Bio te tiene envidia (de la mala)

Bio. dijo...

T________________T


mamón, por eso me preguntaste lo de la envidia, verdad?

Nopiltze hija mía, acaso dios nunca muere? A qué dios te refieres? es que mi hermano justo escuchaba eso ^_^

El Sr. Lado Brillante dijo...

Esa no la tocaron, pero si en su anterior gira ^_^

Pero si, fue la onda, me divertí un chingo :D

Mr. No dijo...

de pronto comencé a estallar, todo mi cuerpo era una explosión

El Sr. Lado Brillante dijo...

Esa tampoco la tocaron T___T

pero si tocaron Y es que..., Quiero ver y 53100.

Fue la mera onda .hb

Marieta dijo...

La pase tan padriuris... que como te extraño...

Don Fidencio dijo...

Cuando dijiste mono naco de playera azul, no se porque, pero lo asocie con el "mono electrico azul"

JAJAJA, vas a decir que que mamilas, pero yo pense que los cafetos se habian desintegrado, y los molesto en el foro criticandolos, igual no me gustan, pero cada quien tiene sus gustillos.

Recuerdo también que a pesar de vivir en esta bellisima ciudad no he ido a ningun concierto de mis grupos favoritos (Arch enemy, megadeth, black daliah murder, etc), ya sea por falta de dinero, o de como trasportarme hasta esos lugares (no circula y blah blah)
igual cuando me paguen ire
saludos que ya se enojo mi novia por estar aqui

Marieta dijo...

Hola Fide!!!...
1. No fide, yo dije mono de playera azul por que era un wey que brincaba por todos lados y parecía mono además tenía una playera azul, no estoy haciendo alusión a NADIE. Es mas le voy a cambiar para que luego no digan y malentiendan y se enojen y que le copie y que blah blah blah (drama stuff)

2. No se desintegraron, como podrás ver, y pues en gustos se rompen géneros; yo jamás me pondría a criticar los gustos musicales de una persona por que me caga cuando la gente se pone a discutir que si mi música es mejor, que si la tuya que si zzzzz... Es algo muy subjetivo, lo que no me gusta no lo escucho y punto.

Besitos