viernes, 2 de mayo de 2008

Moss...

Bueno, este es Moss... no esta alterado ni golpeando cosas, pero como verán es un pez muy despierto y curioso, y me proporciona momentos de diversión cuando estoy haciendo cosas para la escuela. En un mes o dos meses me voy a Mérida, y no se como me lo voy a llevar en el avión... Cuando duerme (o se queda tranquilito por que no cierra los ojos) lo hace bajo su pato "Sheldon" y cuando se asusta igual se va a esconder ahí... jejeje.



*Disculpen mi pulso de maraquera, y la falta de sonido (espero que estén cuchando música mientras lo ven)


Y bueno, hoy J. me dio un regalo muy bonito... mi nombre ira a la luna...


Awwwwww...

10 comentarios:

El Sr. Lado Brillante dijo...

Yo quiero ir a la luna tambíen :(

Marieta dijo...

No, solo J y yo...

:)


Jajajajajajajajajaja... no es cierto.

4c3 dijo...

Wow, la censura en el screenshot es infalible.

Y no, no estaba escuchando música, asi que me aburrí así tipo mil. Devuélveme mis 2 minutos y medio :cindy:

Marieta dijo...

Pues no quiero!... tus minutos son míos... que pena. Y tipo de que si quieres te regalo una manzana, para eso del control de peso... :cindy:

salebyeeeeeeee...

Rogan Donelly dijo...

Metiste el dedo la pecera para que se pusiera loquito? Que mala eres.

Marieta dijo...

Nooooooo... es que cuando le pongo el dedo, lo empieza a perseguir... y se acerca...

Mr. No dijo...

Le tendre que tomarle video a mi gata persiguiendose la cola ahora.

Jorge Pinto dijo...

"Nooooooo... es que cuando le pongo el dedo, lo empieza a perseguir... y se acerca..."

... COMO YO!

Bio. dijo...

^looooool


awww pues ahora yo tendré que poner un video de Bolo, el perro vaca :mad:

unknown artist dijo...

yo envié mi ADN en un escupitazo a Marte en el Spirit en el 2003...

Y-no-pre-su-moooooo :P