viernes, 3 de julio de 2009

¡Todos a votar!

Este 5 de Julio pensaba ir a anular mi voto, pero decidí mejor votar por Dr.Mono.




Si los políticos no toman enserio su trabajo ¿por que nosotros deberíamos de hacerlo? ¿Ya les comente lo que pienso de la política? no, por que siempre se viene alguien complicado, pero les resumiré lo que pienso en 3 palabras: indignante (por que nos creen idiotas), un chiste (las campañas) y ... ¿decepcionante? (tal vez, no sea la palabra que busco... pero también).


Yo por eso este 5 de Julio YO SI VOTO,
VOTO POR DR. MONO.

6 comentarios:

Jorge Pinto dijo...

Me dijeron que Dr. Mono votaría por tí porque estás bien guapota.

Eder dijo...

Es la mejor decisión la que has tomado Marieta...

Jorge deja de tirar miel.

Jorge Pinto dijo...

Pero es que la quiero mucho :(

Angie dijo...

querida burbujita:


jajaja
ok
tenemos el derecho de votar libremente
oye la campaña del dr. mono si esta bonita.

besos

Marieta dijo...

@jorge: y tu estas bien sabroso grrr :3

@eder: deja que jorge derrame la miel que quiera :)

@Aki: besos, la campaña la hizo mi novio...

(me sentí como mamá orgullosa de su hijo, solo que en lugar de ser mi hijo es mi novio y en lugar de ser su mamá soy su esposa)

unknown artist dijo...

OMG monica!!