miércoles, 1 de julio de 2009

Miedo y felicidad

Pues han pasado tantas cosas... como que el tiempo se me a ido volando, no espere que fuera así. En los últimos meses he tenido eventos muy tristes y otros muy bonitos. Próximamente vendrá el mejor de todos, en unos días me voy a vivir al D.F. me encuentro emocionada y nerviosa (pero nerviosa bonito). Lo cual me ha puesto a pensar en muchas cosas...
Resulta que se murió un primo (primo político), pero claro la gente se muere todos los días y aunque soy muy sensible al tema de la muerte este evento me hizo pensar cosas que quería ignorar. Estaba joven (38 años)... pero lo más triste de la situación no es la edad sino la historia. Mi prima y él estaban enamorados, de verdad. Todos los días (por mi trabajo) veo el convivir y la relación de muchas parejas y la vida familiar (si, los niños dicen toooodoooo... desde las borracheras hasta cuando los ven haciendo bebes). Ellos siempre se veían felices, obvio tenían problemas y discusiones como cualquier otro matrimonio, pero a pesar de todo se veía en los dos el enamoramiento... fue algo que siempre me llamo la atención de ellos. Claro, el estilo de vida que llevaban no era algo que ami me hubiera gustado (así tipo de que se vestían así tipo todos iguales y así) pero fuera de todas esas ridiculeces y no se que palabra utilizar, había momentos que en las miradas se veía el reflejo del compromiso y amor que se tenían mutuamente que iba más allá de las palabras y las conductas, y que a pesar de los años (llevaban 10 años) siempre estuvo presente.
El punto a todo esto... es que miedo. Ni si quiera puedo atreverme a pensar en que es lo que pasaría, en ese momento comienzo a desechar la imagen y se oprime mi corazón, no puedo respirar. Supongo que es parte de todo esto, pero no puedo evitar el miedo que siento cuando comienzo a pensar.

En cosas más bonitas, en menos de una semana estaré cambiando de residencia... wiiii con futuro esposo y estaré buscando trabajo... y jugando xbox mientras encuentro trabajo. Los planes de boda van bien... bueno mas o menos, digamos que esta casi todo solucionado excepto que no he visto 2 cosas importantes.
Ya se que Mario siempre dice que ando con mis cuentas regresivas pero que felicidad!!... faltan 5 días, y muchas cosas por hacer todavía.

2 comentarios:

Angie dijo...

querida burbujita:


mujer se te extraña, no dejaes el blogg asi de solito tanto tiempo, minimo una vez al mes ven a darle su baridita.

vaya el destino, la vida en general nos da esa oportunidad para aprender de los demas, tu primo te enseño algo grandioso y fue que te mostro lo que es el verdadero amor, te mostro que se puede amar y el amaba tanto a su esposa que seguro es muy feliz donde esta.


ahhh, uque emocion la pequeña burbuja se nos casa, como ya te habai dicho muchas felicidades!!!

te deseo lo mejor y porfa no nos olvides.

besos

Eder dijo...

Si! Pronto todo sera #marissayjorgeyeder Jojojojo creo que ya estoy llegando al momento en el que sigo diciendo eso y empieza a sonar creepy... Debo dejar de hacerlo.

Pero que bueno que ya estaras aca y no perderas lols.