sábado, 10 de enero de 2009

Gooooei

Pues nada... estoy trabajando. No es lo que maaaaaaaas me gusta en el mundo mundial, pero esta bien. Puede jugar con los niños y hacer cosas divertidas con ellos.
En estos momentos estoy organizando la feria de la ciencia, así es que se aceptan sugerencias en experimentos y temas. También estoy un ratito con los de maternal que son la cosa mas liiiiiinda del planeta y tienen muchos LOLZ.
Esta haciendo un calor de los miiiiiiiiiil diablos, odio el calor. Y en vacaciones estuve turisteando a una amigas por esta blanca ciudad, donde en el sur las pandillas matam a niños por mirar a sus novias. Como resultado de mi turisteada y exposicion al sol termine con dos manchas de sol :(
Ustedes que hicieron? Tengo bloqueo lector, necesito que me recomienden libros ¿sugerencias? y tambien que me recomienden peliculas... plz.

Ya se que es como 9 días tarde pero les deseo de veritas un año paique, y que sea tan feliz como el mio será...

2 comentarios:

unknown artist dijo...

Ya no los quiero.

A ninguno de los dos.

Angie dijo...

yo si los quiero y te sugiero que leas: Cumbres borascosas de emily brotën, crepusculo toda la saga (que dicen que es novela para niñas pero esta buena si no tienes mucho que hacer), de peliculas que tal entrevista con el vampiro, crepusculo ambas son de vampiros y son buenas, o talvez nada en la nevera en una peli española buena hasta eso, mmmmm,, que mas la princesa que creia en los cuentos de hadas esta muy lindo y te hace pensar me recuerda al del caballero de la armadura oxidada, o que te parcer paulo cohelo con el zahir, once minutos, el peregrino.
bueno creo que eso es algo que te podria sugerir aunque tengo otro monton de libros en la cabeza que se me estan ocurriendo, jajaja

feliz año a ti tambien

no le hagas caso a artist ya vez que asi demuestra lo mucho que nos quiere, jajajaja.

que bueno que ya estes trabajando y con niños que lindura

besos

bye