lunes, 12 de enero de 2009

Aaaaaaaaaargh!

¿No les molesta estar repitiendo las cosa una y otra y otra y otra vez? Sobretodo cuando es un tema ya hablado y discutido, se da el cambio y en unas semanas se vuelve OTRA VEZ a lo mismo...
¿Qué tengo que hacer?...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando a temas no molestos, gracias Aki por las sugerencias, casualmente me regalaron el libro de Wiked y wiiiiiiiiiii... me gusto. Ya casi lo termino, pero estoy consternada no quiero que este muerto uno de los personajes, aunque eso explicaría el por que... no quiero spoilerear.
Bueno que tengan una semana muy productiva y lindi, me voy a trabajar o me despiden.

4 comentarios:

Angie dijo...

andale ya vete a trabajar sino tu proximo blog sera de 10 consejos para hacer que te despidan en menos de un mes, jajaja

denada que bueno que te guste

yo ya acabe de leer toda la saga de meyer y estuvo genial el final estuvo muy cuneto de hadas pero que mas le podemos hacer

y si aunque uno no lo quiere evitar es molesto repetir el tema o que lo saquen a flote cuando a uno no le agrada ese tema.

besos

bye

unknown artist dijo...

Y con temas molestos, te refieres a los infinitos reclamos de falta de amorsh de tu parshte?

¿O qué?

.miss sunshine. dijo...

de que me perdí?!

Susana Goldenchoice dijo...

Yo también quiero amorsh marietita.

Vengo a reclamarte amorsh y atención. ¿sí?

ñ.ñ