miércoles, 16 de abril de 2008

Rudos vs. Técnicos

Hoy fui a la lucha libre... tal vez no vuelva a ir, demasiado para mi, tenía miedo que me drogaran y me sacaran los órganos en algún lugar del Colisseo... para luego venderlos a alguno de los tantos prostíbulos por ahí...Luego se le termino la batería y no pude tomar fotos del final además de que zzZzzZZZ... y nos fuimos antes de que acabara... Pero el rudo maaaaaás rudo de todos es:

¡¡¡MOSS!!!
(se los juro de repente le entra la loquera y se pelea con sus juguetes)

11 comentarios:

El Sr. Lado Brillante dijo...

Perro si todos sabemos que la más ruda eres tu :3 de algún lugar tuvo que aprender moss.
Saludos y champolas para ti :)

Marieta dijo...

Yo no soy ruda... soy puro puro amor...

:3

Mr. No dijo...

Yo quiero ver videos del moss asesino

Bio. dijo...

Yo igual... la foto borrosa me recordó a los peleadores chuchos de plástico feo que vendían cuando mi infancia XD

Mono Electrico Azul dijo...

LOS RUDOS, LOS RUDOS, LOS RUDOS!!!
la lucha libre Mexicana es la neta!
por cierto... puedo poner tu direcion en el blog? asi seremos oficialmente camaradas.
pd. para todos aquellos que estan enamorados de Marieta, que se relajen!
LOL

El Sr. Lado Brillante dijo...

No we, eres rudamente amorosa :3

Y si, todos clamamos por Moss.

4c3 dijo...

No, no todos. Yo no.

Marieta dijo...

:3

Bueno, luego realizare el video
es que implica tiempo para observarlo cuando haga ese tipo de graciosadas...

Rogan Donelly dijo...

lolpezrudo

Las luchas son la oooooonda, es a donde puedo ir a gritar ñeradas y aun asi no ser el mas ñero del lugar.

Don Fidencio dijo...

Yo desde que vivo en el DeFe he querido ir a las luchas, pero las arenas estan en lugares muy foos. Como la arena mexico en la doctores, y la otra que esta en la calle de república del Perú (no se como se llama la arena).
Yo solo llegue ir de ves en cuando en duranyork, y la verdad es muy divertido, tanta actuación y las guarradas del publico.
Saludos, y te informo que te ves muy guapa en tu perfil

Rogan Donelly dijo...

Pinche fidencio eres bien provincia, yo una vez fui a unas "luchas" en Tepito, y oh zombie judio cosmico! eso si esta feo y no bj's.