miércoles, 2 de abril de 2008

Chismografo Malnacido

Antes de comenzar pon nombre/edad/sexo/lugar/trabajas o estudias?

Mi nombre es Marissa me dicen Marieta en los interlolz y Macy en la vida real y en la cama me dice ... tengo 24 años y soy mujer, nací en Acapulco pero no tengo ningun tipo de relación con ese lugar y soy estudiante a un semestre y cacho de graduarme.

En el soundtrack de tu vida, que canción sería la que sonó cuando naciste? No quería comentar esto pero cuando nací el doctor tenía una obsesion con Juanga (así como cuando nacen los trillizos de Phoebe y su doctor y "fozzy")... el caso es que cuando nací dice mi mamá que estaba cantando "nomeacuerdocual" pero mi canción sería "mediodia" (que por cierto nací a las 12 p.m.)

2 canciones favoritas? "All you need is love"&"El baile y el salón"

Grupo o solista? Grupo.

Nombra una canción que te gustaría para ponerle en diferentes moods:

*sexo salvaje : "La ciudad de la furia"
*sexo suavecito: "La ciudad de la furia"
*sexo apúrate y no hagas mucho ruido que están mis papas abajo: "La ciudad de la furia" bueno no pondría la TV ...(ya se que se repite, pero es que me pone en onda, que quieren!)

C
anción que te gustaría tocaran en tu funeral? "On the radio" Regina S.


Quién es tu artista favorito?
Dalí


Quién es tu escritor favorito?
... ash, no se.


Quién es tu director favorito?
...


Cuál fue tu peor travesura de chiquito? (queremos santo y seña)
Tenía 6 años, y fui a buscar a mi amiguis la vecina "karlita", llegamos Nancy y yo, pero no nos abrieron. Así es que abrimos la reja nos metimos, y "chan chan chan!" unos botes de pintura, estaban redecorando la casa verde pistache y durazno, pues nos pusimos a jugar con la pintura y terminamos batidas de pintura, y se nos ocurrió limpiarnos en la casa recién pintada de durazno. Llegue a mi casa y mi mamá "POR QUE VIENES TODA PINTADA" a lo que respondí "que? de dónde?" cuando me vi en el espejo me di cuenta que me habían cachado estaba más pintada de lo que esperaba, en resumen para quitarme la pintura mi mamá me limpio con agua ras, y nunca había sentido tanto dolor en mi vida, me quemaba la piel.


Tu primer beso fue…
bajo un árbol con un ruso.


sexo anal o saxo enal?
saxo enal.


Qué es lo mas gracioso que te ha pasado cogiendo?
... caerme de la cama, estaba estem... pues iba para arriba y lo hice muy entusiasmad, y en una cama individual... KATAPUM!!


Fantasía sexual por la que serías capaz hasta de pagar?
... no se me ocurre ninguna, tal vez en una piscina por la noche.


Intercambiaste favores pagando con sexo?... o te han pagado?
... Jamás!


Cual es tu táctica para llevarte a un desconocido a la cama? Si no lo has hecho nunca, invéntate una ahora!
Primero cruzar miradas, luego una sonrisa... después en la platica aplicar contacto físico, un beso otro beso... más besos... y luego sugerir retirarnos a un lugar más privado.


Te han cachado tus papás poniéndole? Que hiciste?... Si nunca pasó, que harías o que crees que dirías? *Por bonus points: imagina que pasa lo mismo pero con tus suegros.
No estábamos exactamente poniéndole pero estábamos fajando y mi mamá bajo y nos vio o al menos nos vio sospechosos, y se armo.


Con condones o al natural? que marca de condones? Con sabor o sin sabor? Que sabor?
Al natural, pero si fuera de sabor me gustaría chocolate.


Te gustaría esposar/amarrar a alguien a tu cama para tu disfrute sexual? (puede ser real, ficticio o simplemente por el lol)
Hell yeah!... sería por los lolz... seeeeh... por eso...


Pon un video de youtube (solo el link) que te ponga feliz:
http://www.youtube.com/watch?v=tgtTbO7vieI


Recomienda una película:
diría que Juno, es la primera que se me viene a la mente.


Recomienda un disco: ... LOVE- The Beatles.


Recomienda una serie de TV:
The Big Bang Theory


Esto es importante: Si juntaras las 7 estrellas del dragón de Namek, ¿cuáles serían tus 3 deseos?
Pediria tiempo para cuando se presente la ocasión


Si tu vida fuera una caricatura/telenovela/reality show, ¿cómo se llamaría?
... le hablaría a dipu, por que siempre me esta diciendo que deberían de hacerme un reality, y le pediría su opinión... "El mundo dentro de la burbuja de Marieta"


Detente un momento y reflexiona. Toma aire. Calma, ahora piensa bien en lo que responderás y dime...
¿el morido se la come? MORIDO SE LA COME!!!

Personas que hacontestado:
Mr.No - Marieta - Dark - Iv - Bio - Fidencio - Yisus - J13 - Sr.Brillante - Headbang - kaizzer! - Maiz

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahaha! yo pagaria por ver el mundo dentro de la burbuja de marieta. Ya te imagino gritando "NOOOOOOOOO no entrentraen GERMENES!! NOOOOOOOOOOOO!!!!"

Anónimo dijo...

Hahahaha! yo pagaria por ver el mundo dentro de la burbuja de marieta. Ya te imagino gritando "NOOOOOOOOO no entrentraen GERMENES!! NOOOOOOOOOOOO!!!!"

Rogan Donelly dijo...

Ya ni me acordaba de la caricatura del negrito ese.

Bio. dijo...

Yo también quiero ver el mundo dentro de la burbuja de Marieta!

Tengo que poner links a los demás?

ash, flojerita, ahorita lo hago.

El Sr. Lado Brillante dijo...

Lo mejor de su show, sería que no estaría actuando, weee ya lo quiero ver.

Oye marieta, cuando dices que te caiste de la cama, ¿estas segura que no quisiste decir hamaca? XD

Marieta dijo...

... prmmmm psssss... no estoy segura que fue de la cama...

Mono Electrico Azul dijo...

SAXO ENAL? JAJAJAJAJAJA ÑAAAAAAAAAAAAAA!!!

ha si y no conosco a Morido pero por lo que dice la cancion si se la come

Mono Electrico Azul dijo...

soldado de chocolate...!!! dile a Kaizer que te envie la foto de cuando el es el soldado de chocolate... mejor te mando una Sidra Pino... sabor NEGRA!!! te parece???
Saludits...
le puedo unvitar a Bio un poco de mi vino espumoso y una mordida de mi canape de bienvenida?

Marieta dijo...

Pero solo UNA!...
Weeeeeeeeeh... ya conozco esa foto, me hizo pensar en cuanto extraño el soldadito de chocolate...


:(


y el de vainilla... o sea, kaizzer!

Mono Electrico Azul dijo...

jajaja... Marissa, Ven a Merida para que nos tomemos un Soldado de Chocolate el Domingo por la mañana... mmmmm aunque recuerdo que las mamas yucatecas cuando salias de consulta del hospital del IMSS, te compraban tu soldado de chocolate... TRADICION::::: ...

ÑAAAAAAAaaa

El Sr. Lado Brillante dijo...

Marieta solo toma champolas con mayacol D:

Anónimo dijo...

YEAH!!!! TU DE VERDAD QUE ERES BRILLANTE... EXCELENTE COMBINACIOMMMM