sábado, 15 de marzo de 2008

Stereo Total

Equipo: 4c3 y yo... jajajajaja...
Al principio... bah! me divertí muchísimo, Françoise Cactus and Brezel Göring, fueron divertidos y amenos y para mi gusto tocaron muy poco para las 3 hrs. que hicieron esperarnos, pero fuera de eso WUJU!! Por cierto, que al final le gritaron "queremos tetas caídas!!!" y luego "Maestra de biología!! toquen Movie Star!!!"... LOL!

El grupo que abrió: "Implantes"...

Y lo único molesto fueron unas viejas que se la pasaron quejándose de todo y riéndose al mismo tiempo (y no estoy jugando) con el tonito de la nana Fine, algo así:
AAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

5 comentarios:

4c3 dijo...

lulz

Pero estuvo bonito y valió la pena la espera. Al menos tocaron varias de las canciones que más me agradan, como "Plus Minus Null" o "L'Amour a 3".

Y la verdad es que con esos lentes Francoise si parece maestra, hahaha.

Ojalá vuelvan pronto...

Marieta dijo...

Yo no dije que no, me la pase muy bien, y bailamos mucho solo que me hubiera gustado que durara un poco más... y que sacaran a la gente molesta...


:)

Bio. dijo...

gente fresa que ni sabe a lo que va! les hubieras pegado! entre los dos!

yo quiero tetas grandes :( ah... estee.... xD


+/- 0 ay sí, me creo mucho porque sé 15% de alemán :(

Don Fidencio dijo...

y que tocan esos vatos?

4c3 dijo...

Toca una mezcla de electronica con pop al estilo de los 60's, aunque yo mas bien diria que tocan DOOM VIKING SPEED POWER NOISE SUPER SPECIAL C-C-C-C-COMBO BREAKER SPAM GOOGLE METAL.