viernes, 29 de febrero de 2008

Cosas de todos los días


o no...

9 comentarios:

Marieta dijo...

El cerdito se llama Chanchito...

4c3 dijo...

Desde ahí se alcanza a ver la torre de agua de John Deere :) :(

Samuel David dijo...

la del cerditos esta bien shida...pero tambien me gusto mucho la del eclipse.

hey si ando bien tranquilo estos días aunque la extraño mas hahahah

cuidate mucho marieta

Rogan Donelly dijo...

y el cerdo para que sirve? es mero adorno? no soy drama queen, DEJAME!!!! [/me corre]

Marieta dijo...

A es que el cerdito lo tenia colgado en mi celular y tenía su parejita, pero un mocoso (el sobrina de la cúcú que había en mi casa) me lo robo

:(






ATENCIÓN: NADIE MOLESTE A YISUS POR QUE LUEGO LLORA... Y SE PONE DRAMA QUEEN.

Don Fidencio dijo...

marieta, entonces tu estudias algo asi de artes graficas o diseño publicitario o algo asi? (,me imagino, la verdad soy un ignorante en el tema)

Marieta dijo...

Jajajajaja... ni poquito son acercamientos a unos posters que tengo en mi cuarto, menos el cerdito que era un arreglo de mi celular pero se rompió y como lo quiero mucho lo pegue frente a mi escritorio...

Soy psicopedagoga.

Rogan Donelly dijo...

¿ah si? pues yo soy gordo.

Bio. dijo...

^jajajajaja


qué bonitas cositas que ves todos los días :) creo que te robaré la entrada, pero de un día de clases :)