jueves, 13 de diciembre de 2007

En lugar de arreglar mi cuarto...

En lugar de arreglar mi cuarto me puse a sacar viejas cosas... y tomar fotos...
Este es mi cuarto... como podrán ver también tengo una hamaca morada... y ese es el baúl de mis peluches... tengo varios, desde que era pequeña...
Y hace como año y medio después de pintar mi cuarto así, me metí a una clase co-curricular: escultura contemporánea... durante todo el semestre hice:

Esta realizado TODO a mano, fue moldear la mano con el material verde que utilizan para los arreglos florales, y luego con periódico marcando cada de talle (líneas de la mano) después, con oleo se pinto de rojo/rosa y con un palillo de dientes y oleo negro de hizo el tatuaje, esta basado en un tatuaje hindú... tarde 3 meses haciéndola...
Mireeeeeeeeeeeeeeen... otras de mis creaciones en la clase de oleo... jajajajajaja...En la de arriba, me llevo 2 meses hacerla y e lleno de frustración por que quería que quedara como en la foto, con las luces y todo, pero nel. Y la segunda, fue ya para relajarme de las faldas...Luego encontré estos dos perros... el pequeño fue mi primer juguete que tuve, antes caminaba y brincaba y todo, ahora ... ya no hace nada. Y el segundo, es un regalo especial, me lo dio J. Tiene añísimos de eso, tiene 6 años...

awwwwwww... ¬¬

7 comentarios:

Samuel David dijo...

a mi me paso a encantar el cuadro a beautiful girl in italy..y yo lo quieroooooooo

la mano con que dices que la hiciste???

te quedo bien asi como hinchada pero shiditaaaa

cuidate muchooooo

aios

Mr. Calor dijo...

worales, te salieron muy padres tus cuadros.

aaaw los perritos estan bonitos, mmm yo ya no tengo peluches. :(

Bio. dijo...

"awwwwwww... ¬¬" jajaja me dio mucha risaaaaa!

las veces que he dibujado, también batallo con las luces y las sombras xD supongo que al óleo es más difícil :S

Anónimo dijo...

T_T

Creo que voy a repetir el kinder, yo soy malísimo para todo eso u_u

Don Fidencio dijo...

ay que bonitos mmmonitos.
A mi siempre me ha fascinado la pintura, cosas pintadas y así, pero soy malísimo para pintar, tal vez algo caricaturista y nadamás.
Saluditos y disfruta tus vacaciones.

Claudia P. dijo...

Awww, donde dices que vives? Quiero ir a robarm... ehm, ver de cerca esa mano.

Yo soy mala para esas cosas, aunque eso si, me gusta mucho tratar, no me importa que salga feo (como mis cerebrous de la otra vez) y a veces me sorprendo a mi misma. Lo que si es que yo soy muuuy detallista, y puedo pasar horas diarias por meses en lo mismo y no descanso hasta terminar lo que quiero, asi que el tiempo no es un problema para mi.

Curiosamente, con la remodelación de mi casa, hace una semana movimos un montón de cosas y encontré mis trabajos pseudoartísticos, desde los del año pasado, hasta los del kinder, awww. Ya volví a empacarlos, pero en cuanto acabe el desastre de por aqui, les tomaré fotos para que te rías de mi,jiji.

Karla Cordova dijo...

Hola m gusto tu blog, ya me dieron ganas d 1° darle una manita d gato a mi uarto q esta todo desordenado y 2° de seguir leyendo tu blog :)