viernes, 7 de diciembre de 2007

¡CumploAños!

No pude... pero

Una canción que me gusta y pone feliz y como es mi cumpleaños ni modos... :)


A pesar de mi negación tendre una fiesta mañana... y no se que más hare...

Me quedo en los 23 años por que no estoy ni cerca de donde debería estar a esta edad...

(mi cumple es hasta dentro de un par de horas)


Update: Ya es mi cumple... Pensandolo bien, no estoy tan mal, me falta poco para terminar la carrera y soy feliz (shalalalalala...)

Pasando a otro tema esta era yo cuando bebé y ese era mi pie cuando nací...



LO SE!! era una bola... jeje

7 comentarios:

Bio. dijo...

aww estabas bien gordita ^_^ me acordé de una foto mía :o yo era un bebé enorme :(


Felixces 19 :D

El Sr. Lado Brillante dijo...

eh we, bolita jajajajajaja, felicidades de nuevo

Molly Jones dijo...

En un día feeeliz...

Muchos abrazos y besos y pastel con amor y chocolate para ti.

Claudia P. dijo...

awwwww, no te apures,creo que todos somos gorditos de bebés, no? nooo? noooo?

Y bueno, me gusta mucho felicitar, so. Felicidaaaadeeees!

Marieta dijo...

Oigan.. muchas gracias... los quiero mucho mucho muy... jajajajajajajajaja... enserio.



:)


p.d. les mandare un pedazo de todo...

Anónimo dijo...

ehhhh feliz cumpleanios marieta.

Yo no tengo fotos de bebé... aquí en la pc PND.

Espero que te la sigas pasando bien.

Dedi dijo...

la sonrisa siempre la has tenido contagiosa, again felicidades Marissa!!!!