miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sagrada Familia

De los últimos lugares que visite en Bcn, increíble que durante todos los meses que estuve solo me limite a pasar enfrente por afuera y no entrar sino hasta el final. Sagrada familia es uno de los tantos iconos de Bcn, es como que si fuiste a Bcn y no visitaste Sagrada Familia entonces no has visto nada. Empezada por un arquitecto (Gaudí) y continuada por otro, se pueden ver dos estilos diferentes, dependiendo del lado de la fachada donde uno se encuentre, todos estos años y continua en construcción, y al terminarla probablemente la empiecen a reconstruir...
Como verán, las vistas son preciosas, la iglesia es hermosa, pero no creo que la acaben nunca y apenas la terminen ya tendrán que comenzar a reconstruir. En fin, ese día la pase muy bien, caminamos mucho y extraño Bcn... ¿ya les conté de las probabilidades (inciertas aun) que vaya unos días en Diciembre? ¡Estoy muuuuuy emocionada!

4 comentarios:

Dedi dijo...

WOW!
que belleza de lugar...aún lejos haces que me den ganísimas de ir a barça...
y qué bueno que me despertaste del sueño donde vivía, siempre te ponen las súper fotos con la fachada y así, no sabía que estaba en construcción todavía :(

saludos...es de lo mejoooor estar en los lugares altos...

Violet dijo...

Pon un cbox Marietaaaaaaaaaaaaaa
Para dejarte caritas y eso

Marieta dijo...

buenooooo... pero lo usan, no lo abandonen!!!

Samuel David dijo...

wow ese lugar esta bien bonito. a veces cuando escribo la palabra bonito en una frase me siento gay, pero en esta ocasión aplica perfectamente. Yo algun día conocere esa iglesia.

mis otros blog eran bastante sentimentales...

www.crazythingz.blogspot.com

www.sugarisback.blogspot.com

son asi como que cursis.