domingo, 2 de septiembre de 2007

Carne Asada

Ayer todo el día calorón de los demonios Ch y A vivieron a las 11 a.m. a sacarme de mis dulces sueños para que fueramos a desayunar, después de una seria discusión respecto a que íbamos a hacer, decidimos organizar una carne asada en mi casa. Como a eso de las 20 hrs. empezó a llover y a mi me dio muchisima flojera, al final amenazaron a llegar todos y nos fuimos al Soriana por las cosas para la carne (así es nadie había comprado nada, lo único que había seguro era la cerveza en mi refri). Bueno, mientras los niños preparaban el carbón, nosotras platicábamos, luego comenzó lo bueno, los chiles, el tomate y la cebolla para la salsa; luego las salchichias y quesadías mientras ellos las preparaban y peleaban para que no se cayeran de mi mini-asador nosotras nos las fuimos tragando conforme salían, claro que para ese entonces ya había dejado de llover y no teníamos que estar achocados (apretados) abajo del mini techo. en fin, todo fue un éxito la carne estuvo deliciosa y se nos paso el tiempo rapidísimo, nos atascamos hasta ya no poder movernos de la mesa y sobro mucha carne, así como para comer toda la semana, si quieren pueden venirse a comer.

___________________________________________

Hoy se va J. de México... ya hablamos por teléfono, me hablara desde CanCun, tengo que encontrar una lavandería para mi ropa (no encontre) y estudiar para mi examen... mañana es mi segunda semana de Servicio Social.

3 comentarios:

Dedi dijo...

no sabes lo bonito que siento cuando veo que la gente empieza a usar sus camaras sin flash y las cosas "odd" que salen de ello.

saludos y que te vaya bien en tu examen, aqui tambien ya me toco regresar a la U :)

Don Fidencio dijo...

De hueva, mañana regreso a trabajar también. Por cierto, acabo de venir de una carne asada, de casa de mi hermana. Bautizaron a mi sobrinita, y mi cuñado hizo el favor de preparar ademas de la carne asada, arrachera, unos suculentos chiles rellenos de queso, cebollitas y salchichas para asar. Lastima, aqui estoy checando la compu, porque mañana hay que madrugar. Después subo esas fotos ya prometidas (para que no le creas a chuck de que aca, es casi casi la antesala de una letrina)

Morido dijo...

poooooos yo si voy a agandallar comida
cómo ño?
todo sea por el entrenamiento ;__;

saludos