sábado, 20 de diciembre de 2008

i´m back

Lo siento, lo acepto... me gana la flojera. Pero es que estos días han estado repletos de cosas.

  1. J. estuvo en Mty lo cual fue lo mejor del mundo, lo extraño.
  2. Fue mi cumpleaños, lo cual no me tiene freakeada, cumplí 25 años.
  3. Fue la ceremonia de graduación, por supuesto salieron son su nacada de show, prometo fotos y reseña por que es demasiado ridículo como para dejarlo pasar.
  4. Ya no estoy en Mty. así es que ya estoy en un proceso de re adaptación, que pronto se verá interrumpido, por otro cambio.
  5. Soy una vergüenza, estoy leyendo twilight... bueno ya termine la saga, pero el caso es que se que no debería leer esas cosas pero me atrapo por cuestiones personales y ya no pude soltarlo hasa que leí la ultima página.
  6. Estoy muy contenta aunque extraño mucho a J. Vienen muchos planes para el proximo año, pero antes de eso tengo que hablar ciertas cosas y eso me tiene aterrada (aunque no debería)
Y ya es todo... no quería que pasara mas tiempor antes de escribir pero el tiempo se me va muy rapido. Pronto subire fotos de mi graduación y de las nacadas que hacen, por que es demasiado bueno como paa dejarlo pasar.

Besos.

7 comentarios:

unknown artist dijo...

Chido Bubble girl.

De seguro ya tienes tu USB inédito y toda la onda macabra.

¿Quién te crees? Todos queríamos amorshh ¬__¬

Bueno, queremos ver las nacadas jajajaja. Suerte en los proyectos!

coff((matrimonio!))coff!!

Marieta dijo...

QUE UNO YA NO PUEDE TENER SECRETOS EN INTERNET?!!!






Y claro que ya tengo mi USB, el primero primerito primero... solo que todavía no lo tengo en mis manos... :(

unknown artist dijo...

No.

4c3 dijo...

Si haces pública tu vida en internet, hay consecuencias.

Dedi dijo...

wiiiiiiiiiiiii love nacadas!

=)

saludos y un abrazote hasta donde sea que estes.

.miss sunshine. dijo...

A mi eso de los planes me sonó a bodorrio y mole...

Por el cual, nomás pediré que me manden mi "toperguer" con mole ok?!

Y la neta la neta...si, quiero ver las nacarandeses...yo quiero!

Anónimo dijo...

queremos fotos de la fiestaaaa