viernes, 15 de agosto de 2008

Tesis

Si algo me CAGA en esta vida, es que la gente le quiera ver a uno la cara de pendeja. Es tu pinche tesis, a estas alturas andar haciendo copy-paste de MONOGRAFÍAS.COM... la cosa sucedio así:

marieta: (primer día, división de tareas)... y recuerden que página como rincondelvago.com o monografías.com son fuentes NO confiables, pero sobretodo tengan mucho cuidado con eso del copy-paste. No podemos hacer eso, y a estas alturas una ya tiene que tener la capacidad de citar las fuentes.

... días después...
integrante2: weeeey, creo que integrante mensa esta haciendo copy-paste.
marieta: OIGAN, NO VAYAN HACER COPY-PASTE!!!!!... NO SEAN HUEVONAS.
integrante mensa: no wey, que no hagan copy-paste.

...hoy en la tarde...
marieta google una parte de lo que le toco a integrante mensa... y luego...
marieta: wey! quién hizo este apartado?!!!! le di google y esta tal cual?!!!
mensa: noooo wey!... yo no se quien fue.
marieta: ¬¬
mensa: o sea, seguro se colo el párrafo... yo no lo había puesto así...



Independientemente del copy-paste... sacar tu información de: monografías.com??!!!
... ¿en que año esta? ... ¿secundaria?

8 comentarios:

Dedi dijo...

LOL



suerte con ca compañera mensa

Mauricio Mastache dijo...

weeeeeee, qué pedo? son tesis comunales? son en equipo? qué pedo con eso?

El Sr. Lado Brillante dijo...

Wikipediaaaa!!!

Anónimo dijo...

se puede hacer la tesis en equipo, en donde estudiaste?

Marieta dijo...

Si, si se puede... depende de la carrera, y del sistema... en lo personal hubiera preferido hacerlo sola o máximo con una persona mas. Me hubiera gustado evitar tener a este tipo de personas conmigo.

En fin, probablemente la saquemos del equipo.


BTW HOal JAVI!!!

Bio. dijo...

=/ aaay la gente... en serio, como dices, cómo es posible que ni siquiera pueda citar correctamnente?

Don Fidencio dijo...

Odio las tesis, acabo de hacer la tesis del posgrado, me la aceptaron y todo el rollo, y ahora que ya tenia la mitad de la informacion capturada de la tesis nueva de la sub, la compu se fue a la mierda, y tengo todo en una memory flash que no encuentro.
JA! no solo esta googleado, sino que las citas bibliograficas estan mal escritas, yo no sabría donde buscar la informacion citada con esas referencias.
saludos

Marieta dijo...

Ah si! esa es otra cosa... las citas están para llorar, pero no se me hace tan grave por que de alguna manera tiene solución rápida. Lo que mas me caga es que todavía le preguntas y te dice: no!
Y ya van varias, hoy vamos hablar con ella, pero que desgaste. Me molesta por no decir me caga la gente.